
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el enfrentamiento también participó un segundo delincuente. Sin poder lograr su cometido de robarle la moto al uniformado, ambos se dieron a la fuga. Se proyecta que el joven herido con tres impactos de bala fue dejado por su secuaz en un centro de salud de la zona
Un joven de 16 años resultó baleado este viernes en un sector de Ringuelet tras enfrentarse a tiros con un policía. Fuentes policiales indicaron que la balacera se desencadenó cuando los dos sospechosos intentaron robarle la moto al uniformado.
Si bien el caso es materia de investigación, los primeros indicios señalan que el policía efectuó los disparos luego de que los sujetos hicieran dos detonaciones, aparentemente, con el objetivo de intimidarlo.
De los disparos efectuados por el policía, tres impactaron en la humanidad del menor de edad quien tras el enfrentamiento fue trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez. Allí permanece internado por estas horas con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió pocos minutos después de las 4 de la tarde, en 6 entre 516 y 517. Fuentes policiales indicaron que el efectivo policial se encontraba vestido de civil al momento del ataque y que fue abordado cuando se dirigía hacia su domicilio después de haber cumplido con su labor.
Será tarea de los investigadores establecer la sucesión de hechos. Pese a ello trascendió que se escucharon al menos 15 estruendos en la zona. Fuentes judiciales confirmaron que “los ladrones dispararon hacia el efectivo, quien se identificó antes de repeler el ataque”.
También se supo que los peritos de Gendarmería secuestraron la pistola calibre 9 milímetros del oficial y levantaron vainas y proyectiles en la escena del hecho, tras perimetrarla y cerrar totalmente el tránsito.
Luego de la balacera, los sujetos se dieron a la fuga en dirección a la calle 517. En este marco se puso en marcha un operativo cerrojo para dar con el paradero de los sospechosos.
Pero minutos después de iniciada esta acción, se conoció a partir de un llamado de la guardia del hospital Gutiérrez, que había ingresado allí un menor de 16 años, con tres impactos de bala, según la información inicial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí