Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Angeleri vuelve a Argentina para jugar en el Bicho
Angeleri vuelve a Argentina para jugar en el Bicho
16 de Julio de 2019 | 13:08

El defensor Marcos Angeleri, de último paso por Nacional, de Uruguay, se convirtió hoy en el quinto refuerzo de Argentinos Juniors de cara a la próxima Superliga.

De este modo, una potable opción para reforzar la defensa de Estudiantes y un hipotético retiro del jugador con la camiseta que lo vio nacer, por el momento se echó por tierra.

Cabe destacar que el chileno Juan Fuentes sería la primera opción para el técnico pincha en cuanto a zagueros y el club ya ha elevado su oferta para poder contratarlo. De momento, no surgieron novedades respecto a esa negociación.

Angeleri, de 36 años, llega al equipo dirigido por Diego Dabove con el pase libre y arregló un contrato hasta junio del año que viene, según informó el club de La Paternal.

Angeleri, ex Estudiantes y San Lorenzo, jugó el último año en Nacional de Montevideo, donde en el primer semestre de 2019 no tuvo mucha continuidad, ya que disputó solo once encuentros (un gol) entre torneo local, Copa Libertadores y Supercopa de Uruguay.

El defensor, que puede jugar de central o lateral, se suma a las llegadas de Santiago Silva (Gimnasia), Nicolás Silva (Banfield), Victorio Ramis y Diego Sosa (ambos de Godoy Cruz de Mendoza).

Angeleri no podrá disputar la Copa Sudamericana con Argentinos Juniors ya que jugó tres partidos de la Copa Libertadores con Nacional.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla