
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
Cierres de campaña: mañana, en La Plata Talerico y en Magdalena Carrió
El Tren Roca a La Plata, con servicio limitado tras un accidente en Berazategui
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
Nancy Pazos va “por todo” contra Mariana Brey: “Voy a sacarle plata”
Estudiantes vuelve a entrenarse en UNO y apunta a la recuperación de varios de sus futbolistas
Otro dolor de cabeza para Zaniratto: Melluso volvió a lesionarse y tendrá que buscar al reemplazante
Vecinos de Melchor Romero se manifestarán en la Ruta 36 para reclamar mayor seguridad
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dos muertos tras ataque de Estados Unidos a un barco con presuntos narcos en el Pacífico
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Hay fecha de juicio oral para el profesor de básquet acusado por abusos en La Plata
El cuerpo hallado en Río Negro es de un joven 20 años que había desaparecido hace dos semanas
Condenaron a prisión perpetua a la ex policía que mató a sus dos hijos en San Luis
El “Papu” Gómez vuelve al fútbol: fue presentado en un club de Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor Marcos Angeleri, de último paso por Nacional, de Uruguay, se convirtió hoy en el quinto refuerzo de Argentinos Juniors de cara a la próxima Superliga.
De este modo, una potable opción para reforzar la defensa de Estudiantes y un hipotético retiro del jugador con la camiseta que lo vio nacer, por el momento se echó por tierra.
Cabe destacar que el chileno Juan Fuentes sería la primera opción para el técnico pincha en cuanto a zagueros y el club ya ha elevado su oferta para poder contratarlo. De momento, no surgieron novedades respecto a esa negociación.
#AAAJ Marcos Angeleri es nuevo jugador de nuestra Institución.
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 16 de julio de 2019
Llega con el pase en su poder y firma contrato hasta el 30-06-2020.
¡Bienvenido Marcos a #ElSemilleroDelMundo! pic.twitter.com/AzMXedkexz
Angeleri, de 36 años, llega al equipo dirigido por Diego Dabove con el pase libre y arregló un contrato hasta junio del año que viene, según informó el club de La Paternal.
Angeleri, ex Estudiantes y San Lorenzo, jugó el último año en Nacional de Montevideo, donde en el primer semestre de 2019 no tuvo mucha continuidad, ya que disputó solo once encuentros (un gol) entre torneo local, Copa Libertadores y Supercopa de Uruguay.
LE PUEDE INTERESAR
Milito: "Llegaron jugadores que eran primera opción y estamos ilusionados"
LE PUEDE INTERESAR
Angel González tiene una molestia pero Milito no lo descarta
El defensor, que puede jugar de central o lateral, se suma a las llegadas de Santiago Silva (Gimnasia), Nicolás Silva (Banfield), Victorio Ramis y Diego Sosa (ambos de Godoy Cruz de Mendoza).
Angeleri no podrá disputar la Copa Sudamericana con Argentinos Juniors ya que jugó tres partidos de la Copa Libertadores con Nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí