Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CUERVO QUISO PERO LOS DE ASUNCIÓN NO LO DEJARON

San Lorenzo y Cerro Porteño no pasaron del cero tras un intenso partido jugado en el Bajo Flores

San Lorenzo y Cerro Porteño no pasaron del cero tras un intenso partido jugado en el Bajo Flores

Fernando Belluschi maniobra anoche en el Nuevo Gasómetro / Télam

25 de Julio de 2019 | 03:19
Edición impresa

En el marco del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores San Lorenzo igualó sin tantos en su estadio ante Cerro Porteño de Paraguay tras un encuentro e el que los dos equipos más allá de un par de situaciones que fueron peligrosas, no llegaron a sacarse ventajas.

El aguerrido equipo paraguayo que es conducido por el ex DT pincha Miguel Angel Russo, se mostró ordenado y pese a jugar siempre bajo la presión local dejó más que abierta la chance de definición la semana que viene en el Estadio “La Olla” de Asunción.

Aunque en el periplo inicial, San Lorenzo se mostró con más dominio territorial y con más posesión de pelota, las jugadas más claras las tuvo el equipo paraguayo que puso en aprietos un par de veces a Sebastián Torrico. La paridad continuó en el periplo final y sólo faltando 5 minutos se dio el mejor minuto del partido: primero e el arco de San Lorenzo con Torrico ya vencido, Federico Carrizo pateó al arco y de cabeza sobre la línea sacó el gol cantado de los paraguayos y en la contra el otro Carrizo del equipo visitante, su arquero Juan Pablo sacó al córner un derechazo de Fernando Belluschi que tenía destino de red.

Y así como las emociones dejaron un espacio vacío, lentamente cayó el final en Villa Soldati con un empate en cero que fue más festejado por los paraguayos que se llevan para su país algo más que un buen resultado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla