Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El Rey León" supera los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo

Así lo confirmó la compañía Disney, a través de un comunicado 

1 de Agosto de 2019 | 15:04


La nueva versión de “El Rey León”, estrenada en julio y realizada con la técnica de animación por computadora hiperrealista, superó los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Así lo confirmó la compañía Disney, a través de un comunicado, según consigna la agencia EFE, lo cual la ubica en tercer lugar entre las más taquilleras de la historia entre las que cuentan con la modalidad Live Action, por debajo de “La Bella y la Bestia” y “Alicia en el País de las Maravillas”.

Incluso, “El Rey León”, con sus 1.014 millones recaudados, superó la marca establecida por “Aladdin” entre los estrenos de este año, con un reembolso de 1.011 millones.

Dirigida por Jon Favreau, la nueva versión del clásico animado de 1994 cuenta con el atractivo de dar la sensación de haber sido realizada con animales reales en un ambiente natural, gracias a la citada técnica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla