

Verónica Llinás es una referente de actrices argentinas / web
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Colapinto ya corre en la clasificación del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Verónica Llinás se refirió a la puntual crítica contra Actrices Argentinas sobre sororidad selectiva, algo que no rechazó
Verónica Llinás es una referente de actrices argentinas / web
Es una de las grandes referentes del colectivo Actrices Argentinas y salió al cruce de una de las críticas más repetidas en este último tiempo sobre la sororidad selectiva que el grupo parece tener para apoyar a unas mujeressí y a otras no, algo que Verónica Llinás no rechazó y minimizó.
“Está lleno de mujeres con un montón de problemas, Actrices Argentinas no tiene tiempo físico para apoyar a todas”, aseguró la actriz, en una entrevista con Teleshow. Y reveló cómo es esa selección: “¿Cómo se selecciona? Bueno, como se hace hasta en los consorcios: se vota”.
Según dijo, “a partir de lo de Thelma (Fardin) se multiplicaron las denuncias. Hay quienes pueden ir a asambleas, hay quienes pueden ir a todas, hay quienes pueden ir a unas y hay quienes no pueden ir a ninguna. Muchas veces se espera de Actrices que reaccione frente a ciertas cosas o cierta (figura) mediática que le pasó tal cosa, y hay que entender cómo es. Primero la agenda de Actrices no la marcan los medios, la marca Actrices”.
Y en ese sentido, sumó: “Hay un montón de gente que tiene un montón de problemas muy serios y que están muy solos, y que no tienen visibilidad, y Actrices apunta a esa gente. Después, para hacer una acción de apoyo a ciertas cosas, se necesita obviamente una reunión en donde se lo determine”.
También se refirió a la fractura del grupo y al nacimiento de nuevas manifestaciones como, por ejemplo, las Bolten.
“Obvio que quieren aprovecharlo porque ya salieron todos a hablar que hubo una rama que se separó, que hubo ruptura. Hay como buitres que están ahí, esperando la carroña para alimentarse. Pero lo que yo digo y me encanta, que lo dijeron todas mis compañeras: no hay nada. Es así, somos todas partes de un mismo movimiento, y cuando haya que estar gritando por lo que hay que gritar vamos a estar todas juntas”, manifestó la actriz.
LE PUEDE INTERESAR
Cacho Castaña ya está en su casa
LE PUEDE INTERESAR
Miley, separada de Liam, muy mimosa con una bloguera
“Después pueden estar las que se juntan a leer a (Virginia) Bolten, las que son del chat este de Actrices y no sé qué, el otro chat, las que van a la asamblea, las que no van; pero en lo importante, estamos todas juntas. Y todo el resto es pescadilla para los que quieran desacreditar y nadie les va a dar el gusto, porque ninguna de nosotras les va a dar ese gusto”, agregó.
Según consideró, “Actrices Argentinas hizo algo muy importante, dio un puntapié muy importante que movió muchísimas cosas, y creo que hay mucha gente que le molesta mucho y no se lo puede bancar y necesita conspirar contra eso, quitarle valor, ensuciar y minimizar el objetivo”.
Llinás está a punto de estrenar “La odisea de los giles”, junto a Darín, en las salas argentinas, algo que la tiene particularmente entusiasmada. “Esto es como una historia dentro de una fea historia: habla de todos estos giles, entre comillas, que en definitiva somos la gente de bien, la gente que quiere laburar y vivir con lo que gana, que no quiere pasar por encima de nadie”, contó sobre el filme de Sebastián Borensztein y cerró: “Y esos giles pudieron tener una reivindicación. Si bien todos sabemos que la verdadera reivindicación en este país de giles, y no tanto, no llegó nunca. Pero por lo menos, nos gusta jugar a que a un pequeño grupo sí”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí