Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Continúan las quejas por falta de agua en varias zonas de la Región

Ayer, los reclamos vecinales se concentraban en los alrededores de la estación de trenes y Parque Saavedra. Hoy se ampliaron

Continúan las quejas por falta de agua en varias zonas de la Región

Durante la jornada de este miércoles, al igual que ayer, varios vecinos se comunicaron a través del Whatsapp del diario El Día para dar cuenta de sus problemas con el servicio del agua, especialmente baja presión.

Teresa, de 10 entre 63 y 64, se quejó: "Tenemos el tanque seco pero pagamos caro el servicio. ¿Cuánto más seguirá la baja presión?". En tanto Alicia, de 19 entre 68 y 69, detalló que "este martes estuvimos sin agua. A la madrugada vino un rato y luego se volvió a cortar".

A pocas cuadras, Dora, de 16 y 63, criticó: "Necesitamos que Absa nos ofrezca una explicación. ¿Cuándo vamos a tener el servicio acorde a lo que pagamos? Desde el lunes no tenemos presión ni para tirar la cadena del baño".

También en el barrio Hipódromo consignaron inconvenientes. Eduardo, de 121 y 39, dijo que "según supimos se quemó una bomba en 120 y 50 y no vamos a tener servicio en forma normal hasta el viernes".

También llegaron reclamos por el mismo problema desde 4 y 519, en Ringuelet, y desde 58 y 11, entre otras direcciones.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla