Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Continúan las quejas por falta de agua en varias zonas de la Región

Ayer, los reclamos vecinales se concentraban en los alrededores de la estación de trenes y Parque Saavedra. Hoy se ampliaron

Continúan las quejas por falta de agua en varias zonas de la Región
14 de Agosto de 2019 | 21:18

Durante la jornada de este miércoles, al igual que ayer, varios vecinos se comunicaron a través del Whatsapp del diario El Día para dar cuenta de sus problemas con el servicio del agua, especialmente baja presión.

Teresa, de 10 entre 63 y 64, se quejó: "Tenemos el tanque seco pero pagamos caro el servicio. ¿Cuánto más seguirá la baja presión?". En tanto Alicia, de 19 entre 68 y 69, detalló que "este martes estuvimos sin agua. A la madrugada vino un rato y luego se volvió a cortar".

A pocas cuadras, Dora, de 16 y 63, criticó: "Necesitamos que Absa nos ofrezca una explicación. ¿Cuándo vamos a tener el servicio acorde a lo que pagamos? Desde el lunes no tenemos presión ni para tirar la cadena del baño".

También en el barrio Hipódromo consignaron inconvenientes. Eduardo, de 121 y 39, dijo que "según supimos se quemó una bomba en 120 y 50 y no vamos a tener servicio en forma normal hasta el viernes".

También llegaron reclamos por el mismo problema desde 4 y 519, en Ringuelet, y desde 58 y 11, entre otras direcciones.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla