Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los problemas por la falta de agua se van extendiendo en el mapa de la Ciudad

Vecinos de Parque Saavedra llevan una semana sin servicio. El fin de semana se sumaron frentistas de las calles 1 a 3 y de 44 a 67

Los problemas por la falta de agua se van extendiendo en el mapa de la Ciudad
14 de Agosto de 2019 | 04:13
Edición impresa

Mientras vecinos de la zona del Parque Saavedra siguen sin agua desde mediados de la semana pasada, ayer se sumaron decenas de frentistas de avenida 1 y alrededores por la rotura de una bomba de la usina del Bosque.

Desde 16 y 67, María Cecilia Rodríguez contó a este diario que se encuentran sin agua “desde la semana pasada”.

EL DIA dio cuenta de la grave situación que padecen en ese sector de la Ciudad, donde los vecinos aseguraron que si bien ahora no tienen “una gota de agua”, allí el problema de la falta de presión “es crónico”.

María Cecilia contó ayer que “el miércoles se cortó el suministro. Y en Absa nos responden que recién el viernes estaría resuelto el inconveniente, que sería la rotura de una usina del Bosque que manda agua a la del Parque Saavedra”.

Así las cosas, en ese sector llegarían a los diez días sin agua, igualando una “nefasta” marca que ya “lograron” tiempo atrás.

Celeste, otra vecina de 20 y 70, comentó que “acá tenemos problemas con el agua desde siempre. No hace falta que se corte del todo como ahora para que arrecien los problemas. La bajísima presión, que es un clásico, no permite que se llenen los tanques y tenemos que apelar a familiares y amigos para traerla con bidones o para bañarnos”, reseñó.

Como se dijo, en los últimos días se sumaron a las huestes de vecinos sin agua los de un gran sector de la Ciudad. Llamaron para elevar su reclamo desde el barrio de la estación de trenes hasta 67 entre 2 y 3.

Desde 1 y 44, Fabiana dijo que “desde el sábado que estamos sin agua” porque “se quemó una bomba en la zona del Bosque, y recién repondrán el servicio el viernes”, puntualizó, en coincidencia con su par de la zona del Parque Saavedra.

Patricia, de 117 entre 65 y 66, relató que se comunicó con Absa y le dijeron lo mismo. La bomba está ubicada en 120 y 50.

María Gabriela, de 26 y 72, expresó que “para cobrar las facturas y aumentar las tarifas son rápidos, pero no resuelven los problemas de los usuarios”. Desde 2 y 72, 72 y 20 y 26 y 72 también hubo llamados de vecinos furiosos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla