Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |en Albania

Una de Relatos Salvajes: se colgó del auto de sus comensales porque le cancelaron un pedido

El hecho tuvo lugar en Albania. El hombre protagonizó una dantesca escena luego de que los clientes le manifestaran que no habían quedado conformes con el servicio 

17 de Agosto de 2019 | 16:25

Digno de convertirse en una de las historias contadas por el director Damián Szifrón en el galardonado film Relatos Salvajes, el hecho tuvo lugar en Porto Palermo (Albania). 

Ese lugar se convirtió en el escenario de una de las noticias más comentadas en las últimas horas: el dueño de un restaurante que persiguió con una vehemencia extrema a sus comensales que decidieron cancelar un pedido por la demora. 

Medios locales informaron que la jornada de furia que involucró a este propietario y a un grupo de turistas españoles se inició luego de que los clientes manifestaran su incomodidad con la demora del pedido que habían hecho. 

Tras la advertencia, decidieron continuar esperando pero la tardanza fue tal que los visitantes se cansaron y optaron por cancelar el pedido.

Aparentemente esta decisión fue lo que encendió la furia del hombre que, decidido a tomar revancha, fue hasta la cocina y buscó un cuchillo. 

Al ver esta situación los comensales corrieron hasta su vehículo y lograron abordarlo. Con el sujeto unos metros más atrás con el arma blanca en la mano, los españoles ya subidos a su coche pensaron que la pesadilla ya se había terminado. 

Pero el momento de furia recién había comenzado. El agresor se lanzó sobre el capó y pese a que los turistas comenzaron a avanzar el hombre continuó subido en la unidad. 

Tan decidido estaba a saciar su sed de venganza por la cancelación del pedido, que comenzó a romper el parabrisas para llegar hasta los turistas. 

El mal momento para estos visitantes ibéricos terminó en una parada cuando el sujeto depuso su actitud y se bajó del rodado. 

El hecho quedó grabado en un clip que fue difundido por los españoles. El nivel de trascendencia en las redes sociales generó que el hecho llegara a las máximas autoridades del país. 

Fue así que en las últimas horas, el titular de la cartera de turismo de Albania, Blendi Klosi, se entrevistó con las víctimas y además de pedir disculpas por el bochornoso sucedo expresó su solidaridad. Además indicó que el tema ya está en manos de la justicia. 

"Las autoridades actuaron de inmediato y la persona fue arrestada", dijo el ministro Klosi, y agregó que "si queremos ser un verdadero destino turístico europeo, debemos servir mejor a los turistas". 

Refiriéndose a la situación de los españoles, el ministro Klosi dijo que "se van de Albania con el mejor sentimiento y lo más importante con la positividad de volver a nuestro país".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla