Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tareas en 121 entre 62 y 64

Completan la pavimentación del casco fundacional platense

Completan la pavimentación del casco fundacional platense

Tras la ejecución de trabajos de pavimentación que contemplaron la intervención de todas las calles del casco urbano que aún contaban con mejorado de gramilla, así como de aquellas que necesitaban un reacondicionamiento de la carpeta asfáltica existente, avanza con las tareas en la calle 121 desde 62 hasta 64, dos cuadras que completarán la pavimentación total del casco fundacional de la ciudad, informaron en la Municipalidad.

Con estos trabajos desde la Comuna buscan completar el ‘mapa asfáltico’ del núcleo urbano de la ciudad, solucionar el escurrimiento superficial del agua de lluvia y optimizar la circulación vehicular.

Las tareas incluyen la ejecución de un cordón cuneta a un nivel inferior a los umbrales de las viviendas existentes, con el fin de poder desagotar el agua, inforamron en la Comuna.

Remarcaron también que la obra “permitirá dar mayor seguridad a quienes transitan por la zona”.

EN LA CALLE 600

Por otra parte, se puso en marcha una obra de pavimentación en la calle 600 desde 137 hasta 155.

La Municipalidad de La Plata y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires informaron que los trabajos incluyen tareas hidráulicas, la conformación de banquinas y la señalización horizontal.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla