
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Estancia Chica la única premisa es ganarle el sábado al Bicho, y así asegurar la continuidad del Indio en su cargo como DT
El Indio Ortiz habla con Agustín Bolívar. El juvenil sería titular el sábado ante el Bicho / Gonzalo Mainoldi
El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segunda jornada semanal de tareas, de cara al compromiso del próximo sábado, ante Argentinos Juniors, por la 5º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Y con un hermetismo total, el Lobo trabaja solamente con un objetivo: ganar.
Obviamente no son horas fáciles y el clima en Estancia Chica no es el mejor, por que con la presión de ir a buscar los tres puntos a La Paternal, el grupo entrena y el cuerpo técnico piensa en los once titulares que pondrá en el Estadio “Diego Armando Maradona”.
Tras un arranque de semana donde Darío Ortiz ordenó hacer un rato de fútbol parando once nombres que no fueron los mismos que iniciaron las acciones ante Defensa y Justicia en el Bosque, sino que metió tres variantes. Manuel Guanini por Janeiler Rivas, Agustín Bolívar por Víctor Ayala y Franco Mussis por Horacio Tijanovich, fueron los cambios en la tarea del lunes aunque no quiere decir que esto vaya a ser así.
Todavía por delante queda la práctica de hoy y mañana donde el Indio ordenará hacer un ensayo formal de fútbol entre titulares y suplentes, mientras que el viernes será momento de repasar las jugadas de pelota parada.
Por lo pronto, el cuerpo técnico albiazul tiene a todos los jugadores a su disposición ya que no hay ni suspendidos ni lesionados, con excepción obviamente, del caso de Lautaro Chávez.
Con respecto a lo que sucedió en la jornada de ayer, la tarea se inició a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Marcelo Montero, y a esto le siguió un trabajo aeróbico.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Tello será el árbitro en La Paternal
LE PUEDE INTERESAR
Lautaro Chávez trabaja en kinesiología, y espera el momento de la operación
Tras esto, los jugadores pasaron a manos de Ortiz y sus ayudantes de campo, Víctor Zwenger y Martín Saggini, para cumplir con diferentes ejercitaciones en espacio reducido donde debían cumplir distintas consignas. Por eso allí el Indio Ortiz dio precisas indicaciones, pensando también en las dimensiones reducidas del campo de juego de La Paternal.
Para esto, se armaron tres equipos que se iban enfrentando entre sí. Igualmente, los equipos fueron mezclados, por lo que no hubo pistas de una probable alineación titular pensando en el compromiso con Argentinos.
Por otro lado, el entrenador de arqueros, Javier Lavallén, estuvo trabajando en otro sector con los goleros Alexis Martín Arias, Nelson Insfrán y Tomás Durso.
La práctica terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.
Mañana nuevamente habrá ensayo matutino en el predio abastense y se dará a conocer la lista de 19 jugadores de cara al juego del próximo sábado. Y mañana mismo por la noche volverán a Abasto para quedar concentrados a la espera del partido.
El viernes, será momento del último ensayo de cara al cotejo, y se desarrollará también por la mañana, desde las 9,30, en el predio de Estancia Chica. Será el repaso de la pelota parada, horas antes del crucial compromiso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí