
Gimnasia y Unión aburren bastante, empate cero a cero al final del primer tiempo
Gimnasia y Unión aburren bastante, empate cero a cero al final del primer tiempo
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Así fue el terrible choque de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Municipalidad de La Plata informó que mañana, a partir de las 8, se implementarán cortes de tránsito debido a la maratón “Desafío heroico 15k/30k”.
Los desvíos para el tránsito vehicular se concretarán en la zona aledaña al Estadio Único.
Según se informó, la carrera se desarrollará desde las 8 hasta pasado el mediodía.
El circuito de la maratón será el siguiente: los competidores saldrán desde el Centro de Educación Física N° 2 (Avenida 32 y calle 23), situado a un lado del Estadio Ciudad de La Plata.
En el marco de la maratón, los atletas correrán por avenida 25 hasta la calle 497, de Gonnet, para después volver por las mismas calles hacia el Estadio, que también será el punto de llegada.
Conjuntamente, la Comuna informó que se interrumpirá el tránsito, en sentido City Bell – La Plata, en la avenida 25 y las calles 532, 526, 520, 514, 511, 508, 503, 504, 501 y 497.
LE PUEDE INTERESAR
Feria en plaza Italia y más vendedores callejeros en el microcentro
LE PUEDE INTERESAR
La “Ciudad Gótica” rota a poco de la inauguración
Asimismo, se establecerán cortes en la circulación vial de la calle 21 y su intersección con las calles 532 y 526. Las interrupciones en el tránsito serán de carácter temporario, de acuerdo a la tanda de corredores y el flujo de tránsito, según se aclaró.
Por su parte, desde la organización de la maratón informaron que la actividad no se suspende por lluvia, con excepción de que las condiciones climáticas pongan en riesgo la integridad física de los competidores.
Finalmente, cabe destacar que aquellos vecinos que desean inscribirse pueden hacerlo hoy, de 9 a 15, frente al estadio del Club Gimnasia y Esgrima La Plata (en el cruce de las avenidas Iraola y Centenario, en el Paseo del Bosque), vía online por Eventbrite o en la largada -es decir, el mismo día de la carrera- de 6:30 a 7:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí