Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se desnudó en la sede de Estudiantes, hizo exhibiciones hacia la calle y lo filmaron

16 de Septiembre de 2019 | 12:48

Un hecho inusual se registró la semana pasada en la sede de Estudiantes de La Plata del lado de calle 54 entre 7 y 8 cuando un hombre se exhibió desnudo desde una de las ventanas de la planta alta y fue filmado por un grupo de vecinas.

Este momento ocurrió al anochecer y fue advertido por mujeres desde un edificio de enfrente. Todo ocurrió en la planta alta de la sede de la entidad. Se trata de la parte trasera del edificio donde desde hace tiempo funciona un concurrido gimnasio.

En las imágenes captadas a través de un teléfono celular puede verse una de las ventanas abiertas y cómo el hombre pasa su cuerpo sobre ella e incluso en reiteradas veces se exhibe hacia afuera. Por un instante cierra la ventana y luego la vuelve a abrir para repetir los movimientos.

Esta inusual situación llamó la atención y hasta el momento no se conoce la identidad de quien llevó a cabo la exhibición.

Una vez trascendidas las imágenes en las redes sociales y llegadas a las autoridades de Estudiantes, fuentes del club contactadas por este diario informaron que "estamos detrás del caso para investigar a esa persona".

"Estamos al tanto de lo que se está difundiendo, lo estamos investigando, queremos saber quién es esa persona para tomar las medidas que hay que tomar", explicaron desde la sede.

El ventanal desde donde el implicado realizó la exhibición hacia la calle corresponde a un sector de vestuarios. "Es un vestuario que hemos inaugurado la semana pasada. Hemos invertido en un vestuario de primera calidad y al final viene a ocurrir esto. El club ya está en tema para proceder".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla