Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se desnudó en la sede de Estudiantes, hizo exhibiciones hacia la calle y lo filmaron

Un hecho inusual se registró la semana pasada en la sede de Estudiantes de La Plata del lado de calle 54 entre 7 y 8 cuando un hombre se exhibió desnudo desde una de las ventanas de la planta alta y fue filmado por un grupo de vecinas.

Este momento ocurrió al anochecer y fue advertido por mujeres desde un edificio de enfrente. Todo ocurrió en la planta alta de la sede de la entidad. Se trata de la parte trasera del edificio donde desde hace tiempo funciona un concurrido gimnasio.

En las imágenes captadas a través de un teléfono celular puede verse una de las ventanas abiertas y cómo el hombre pasa su cuerpo sobre ella e incluso en reiteradas veces se exhibe hacia afuera. Por un instante cierra la ventana y luego la vuelve a abrir para repetir los movimientos.

Esta inusual situación llamó la atención y hasta el momento no se conoce la identidad de quien llevó a cabo la exhibición.

Una vez trascendidas las imágenes en las redes sociales y llegadas a las autoridades de Estudiantes, fuentes del club contactadas por este diario informaron que "estamos detrás del caso para investigar a esa persona".

"Estamos al tanto de lo que se está difundiendo, lo estamos investigando, queremos saber quién es esa persona para tomar las medidas que hay que tomar", explicaron desde la sede.

El ventanal desde donde el implicado realizó la exhibición hacia la calle corresponde a un sector de vestuarios. "Es un vestuario que hemos inaugurado la semana pasada. Hemos invertido en un vestuario de primera calidad y al final viene a ocurrir esto. El club ya está en tema para proceder".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla