Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se conoció la declaración jurada de Lavagna y ya están las de todos los presidenciales

El candidato de Consenso Federal duplicó su patrimonio de casi $15 millones, al inicio del 2018, respecto a lo que declaró al final del período, que asciende a $29.443.028,62

Se conoció la declaración jurada de Lavagna y ya están las de todos los presidenciales
26 de Septiembre de 2019 | 12:35

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dijo tener bienes, depósitos y dinero por casi 30 millones de pesos, según se desprende de la declaración jurada patrimonial que presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA).

Según la información enviada a la OA, Lavagna duplicó su patrimonio de casi 15 millones, al inicio del 2018, respecto a lo que declaró al final del período, que asciende a 29.443.028,62 pesos.

Entre sus depósitos bancarios, el ex ministro de Economía declaró tener tres cuentas bancarias en Bélgica -dos en euros y una en dólares-, dos cajas de ahorro en el país -una en pesos y otra en dólares-, además de dinero en efectivo.

Su esposa, Claudine Marechal, es oriunda de Bélgica, en tanto que el ex ministro se desempeñó con un cargo diplomático en ese país.

Entre los bienes, Lavagna declaró tener el 50 por ciento de dos cocheras, un departamento de 80 metros cuadrados y una casa de 480 metros cuadrados en el barrio de Saavedra, de la ciudad de Buenos Aires, una casa en Cariló de 989 metros cuadrados, dos predios en Ezeiza y un auto Peugeot modelo 2013.

Asimismo, el postulante de Consenso declara tener acciones en la empresa Burg por el 27,77 por ciento, y deudas con Ivone Bier por poco más de 1 millón de pesos, y con la empresa Ecoestate por 652 mil pesos.

Con la publicación de la declaración patrimonial de Lavagna, ya se conocen las presentaciones de los seis candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del 27 de octubre.

Según la información presentada, el presidente Mauricio Macri es el candidato con mayor patrimonio (151 millones), seguido ahora de Lavagna (casi 30 millones), Espert (casi 16 millones), Goméz Centurión (casi 12 millones), Fernández (3 millones) y, por último, Del Caño (303 mil pesos).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla