Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN PAREJA CON EL HERMANO DE PENÉLOPE CRUZ

Se tomó su tiempo: a punto de parir, Eva de Dominici confirmó su embarazo con una producción hot

Se rumoreaba pero nunca lo blanqueó: a las 36 semanas de gestación, la actriz mostró en público su súper panza

Se tomó su tiempo: a punto de parir, Eva de Dominici confirmó su embarazo con una producción hot

Eva, embarazada y sexy / Gente

4 de Septiembre de 2019 | 03:01
Edición impresa

“Recluida en una burbuja”. Así decidió pasar las 36 semanas que lleva embarazada Eva De Dominici, que finalmente confirmó la noticia que estaba circulando desde hace algunos meses.

En una entrevista concedida a la revista Gente, la actriz que reside en Los Ángeles (Estados Unidos) brindó una tapa exclusiva en la que se la ve posando en bikini, muy bronceada y con su enorme panza. La nota se titula: “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida” y la actriz habla de como sintió “la necesidad” de vivir su embarazo “en silencio y lejos de todo”.

A sus 24 años, la artista será mamá por primera vez, junto a su pareja Eduardo Cruz, el productor musical que es hermano menor de las actrices Penélope y Mónica Cruz (a quien su cuñada define como “dos referentes en la crianza con libertad”). Para ambos, será su primer hijo, por eso mantuvieron el secreto durante tanto tiempo: “Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Refugiándome en Edu y respetándonos el tiempo de esta primera vez para los dos”, reconoció ella, que tuvo que poner un parate en los viajes que hacía desde Los Ángeles a la Argentina, porque quería mantener su secreto bien cuidado.

La actriz de Multitalent Agency, ganadora de un Martín Fierro, venía abriéndose camino en Hollywood con distintos trabajos: en el 2018 protagonizó la campaña de lencería de la firma Yamamay, grabó el piloto de la serie “Ji” y se puso en la piel de una científica rusa para el film “The Soviet Sleep Experiment” (de Barry Andersson). Pero el mes de enero de este año trajo algo que la hizo frenar: la llegada del bebé fue un “cambio completo”, por eso tuvo la inmediata “la necesidad de organización”.

Eva tenía que cambiar su rutina, porque había establecido “un modo de hogar que estaba siendo un tanto informal entre viajes de trabajo”. A partir de que se enteró de su embarazo, comenzó a transitar un “huracán de emociones de puertas adentro”, según ella misma describe. Cuando fue consultada por el motivo que la llevó a mantener oculta una noticia tan feliz e importante, reconoció que fue “una decisión charlada y madurada en pareja”. Pues “Edu”, como llama a su novio, es “reservado al extremo” y a ella le gustan “los hombres así”.

La actriz reconoce que “algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”. Entonces, la pareja acordó “atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Sólo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes”. Y revela que al quinto, la noticia se filtró por “indiscreción casi traidora” de alguien de su entorno, aunque por supuesto no precisó quién fue.

En cuanto a sus sensaciones de estar en “la dulce espera”, detalló que no es tan acaramelada como la pintan: “Siempre escuché un relato muy romántico respecto del embarazo. Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos. Quedando al dominio de las propias hormonas”.

Por eso, ella afirma que ser mamá fue “la decisión más riesgosa de mi vida. Y elegir atravesar este proceso con el más bajo perfil, alejada de todo y refugiada en Edu, me dio felicidad. Me permitió descubrirme en silencio. Como una nueva mujer, más fuerte… ¡Mamá!”.

“Fue un momento demasiado privado”, asegura con respecto al momento en el que se enteraron de que serían papás. Aunque prefiere continuar resguardando su intimidad, “rescata” un hecho que la sorprendió y que la mantuvo “reflexiva durante mucho tiempo”. Eva recuerda que “aquí, en California, los médicos cumplen con un protocolo que garantiza el derecho de las mujeres. Ofrecen información y chances de pensar y decidir entre tener a tu bebé, cederlo en adopción o recurrir a un aborto en condiciones seguras (es legal en ese Estado norteamericano). Yo seré mamá sintiendo el deseo de serlo, con todo lo que implica: exposición física, miedos, resignaciones y riesgos sin garantías de nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla