

marcelo gallardo no quiere postergar el reinicio / archivo
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marcelo gallardo no quiere postergar el reinicio / archivo
Más allá del empate 4-4 en el amistoso contra Nacional, que terminó siendo derrota 4-3 en los penales, Marcelo Gallardo hizo foco en los interrogantes que giran sobre la reanudación, o no, de la Superliga en las fechas previstas.
El entrenador de River consideró que sería “injusto y ridículo” correr la fecha del partido que el conjunto Millonario deberá recuperar el próximo domingo que viene contra Independiente. “Nos preparamos para arrancar ahora”, resumió.
“Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambres”, criticó el Muñeco la pulseada que sostienen algunos clubes y la organización de la Superliga a partir de situaciones que parecen ir más allá de la convocatoria de jugadores para el seleccionado Sub-23 que jugará el Preolímpico de Colombia.
Gallardo insistió en considerar que sería una “desprolijidad total” si finalmente se corren las fechas inicialmente programadas para el reinicio.
“Sería muy injusto para Independiente y para nosotros, porque nos preparamos para arrancar ahora. Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre”, completó el Muñeco.
El partido de River con Independiente fue reprogramado por la final de la Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
Bianco, una marca registrada en la conducción de Everton
Respecto del amistoso del fin de semana, Gallardo dijo que “siempre es bueno enfrentar a un gran rival como Nacional, un equipo grande de Sudamérica que va a jugar Copa Libertadores y que viene de ser campeón”.
Asimismo, el DT aseguró que es “importante aceitar algunas cosas” con vistas al referido duelo que su equipo disputará contra Independiente, que en caso de ganarlo le permitirá ser colíder de la Superliga, junto con Argentinos.
Con vistas al futuro, Gallardo aseguró que el River 2020 intentará mantener la misma idea que el año pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí