Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En el primer día se espera la presencia de tevez

Boca comienza una nueva etapa con Russo a la cabeza

El plantel se reunirá para los estudios médicos de rutina; por la noche se quedará en un hotel de Ezeiza y mañana empieza el trabajo fuerte

Boca comienza una nueva etapa con Russo a la cabeza

miguel russo arranca su segundo ciclo como técnico de boca /web

3 de Enero de 2020 | 03:44
Edición impresa

El plantel de Boca arrancará hoy la pretemporada bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, quien iniciará su segundo ciclo en el club con la Copa Libertadores como máximo objetivo.

El primer encuentro de Russo con sus nuevos dirigidos será por la mañana en el complejo Pedro Pompilio. Luego de los estudios médicos, el plantel se volverá a reunir a la noche en un hotel de Ezeiza y mañana será la primera práctica en el predio que Boca tiene en dicha zona. En el primer día de trabajo, Russo estará acompañado por Leandro Somoza como primer ayudante y Damián Lanatta como preparador físico pero posiblemente se sume otro asistente al cuerpo técnico.

En cuanto al plantel, la expectativa pasará por la presencia de Carlos Tevez, ídolo de la institución.

En su presentación, Russo confirmó que se tendrá una charla con el “Apache” ya que es “jugador del club” con contrato vigente, según informó el presidente, Jorge Ameal.

Ameal agregó que Tevez, de 35 años, tiene la posibilidad de rescindir el contrato hasta el 15 de enero.

La nueva dirigencia que tiene a Juan Román Riquelme como uno de los vicepresidentes y responsable del fútbol todavía no dio indicios de los refuerzos para encarar la primera parte del año y Russo también aclaró que primero quiere conocer al plantel para tomar decisiones.

Así será que hoy se presentarán jugadores con trayectoria que regresan tras jugar a préstamo en otros clubes como los casos de Leonardo Jara (DC United, de Estados Unidos) y el colombiano Sebastián Pérez (Barcelona, de Ecuador), entre otros.

Las únicas ausencias, por el momento, serán las de los mediocampistas Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo, quien están afectados a la preparación del seleccionado argentino sub 23 que participará del torneo Preolímpico de Colombia al igual que el venezolano Jan Hurtado.

Esta es la lista de convocados por Miguel Russo: Ramón Abila, Junior Alonso, Agustín Almendra, Esteban Andrada, Gastón Avila, Julio Buffarini, Javier Bustillos, Jorman Campuzano, Daniele De Rossi, Marcos Díaz, Frank Fabra, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro López, Emmanuel Más, Iván Marcone, Nahuel Molina, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Manuel Roffo, Eduardo Salvio, Franco Soldano, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Marcelo Weigandt y Mauro Zárate. Como quedó dicho, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister (al seleccionado Sub-23) y Jan Hurtado (selección de Venezuela).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla