Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MOTO GP, DESDE LAS 8

Pese a una fuerte caída, Quartararo logró la pole

Pese a una fuerte caída, Quartararo logró la pole

El francés Quartararo

18 de Octubre de 2020 | 05:03
Edición impresa

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) pasó literalmente de la clínica del circuito, tras sufrir una fuerte caída en los terceros entrenamientos libres a la “pole position” para el Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito Motorland de Alcañiz, que se disputará hoy desde las 8, por ESPN 3.

Quartararo tuvo que ir en ambulancia a la clínica del circuito tras sufrir una fuerte caída en la curva catorce durante la tercera tanda de pruebas libres para pasar la revisión médica en la que no se detectó ninguna fractura ósea aunque sí un fuerte golpe en la cadera izquierda que, por el resultado visto en la clasificación oficial, no le fue demasiado mal.

Una de las notas más destacadas de los cuartos entrenamientos libres, aquellos que se realizan en el horario más aproximado al de la carrera, era ver cuál iba a ser el rendimiento de francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), tras el fuerte accidente que sufrió en el tercer libre y que si bien no le produjo ninguna fractura, si supuso un fuerte golpe en la cadera izquierda.

Quartararo disputo esa sesión libre casi con total normalidad, con las lógicas precauciones, pero que no le impidieron lograr llegar a estar segundo, aunque al final acabase sexto, justo por detrás de Maverick Viñales, quien se lo tomó con mucha calma en esa tanda, dominada por Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1), el piloto de Repsol Honda Alex Márquez y Joan Mir (Suzuki GSX RR).

Salvo la Repsol Honda del alemán Stefan Bradl y la Aprilia RS-GP del británico Bradley Smith, la primera clasificación registró un pleno de pilotos de Ducati, con todos ellos involucrados en la misma, y también de los de KTM, salvo el español Pol Espargaró, que consiguió el pase a la segunda clasificación directa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla