Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La encontraron policías en 38 y 137, semidesnuda

Una mujer denunció a dos hermanos por tenerla cautiva y violarla en forma reiterada

Logró escapar de una casa en inmediaciones de 38 y 141, donde la habían retenido varios días dos hermanos de 40 y 48 años

Una mujer denunció a dos hermanos por tenerla cautiva y violarla en forma reiterada

uno de los detenidos tuvo una relación de pareja con la víctima / el dia

19 de Octubre de 2020 | 02:38
Edición impresa

La mujer, de 50 años caminaba, balbuceante y semidesnuda por la calle, en la mañana del domingo. Había escapado de un infierno que duró entre dos y cinco días.

Esa escena impactante para los policías que la interceptaron en el cruce de dos avenidas en la localidad de San Carlos, fue el punto inicial de una investigación en la que dos hermanos de 40 y 48 años fueron detenidos ayer bajo la acusación de raptar y violar a la pareja del más joven.

En la causa que investiga la fiscal penal en turno, Betina Lacki (UFI Nº 2), se trabajaba por la tarde en la reconstrucción del martirio, que habría durado dos días según una versión y cinco según otra, aportada por la víctima.

La mujer, de 50 años, fue encontrada con pocas prendas de vestir y en shock, deambulando por 38 y 137.

Luego de vestirse con prendas que le ofrecieron los policías, la mujer denunció ante efectivos del Comando de Patrullas y el Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión, que su pareja la había privado de libertad en una vivienda ubicada en las inmediaciones.

abusos reiterados

La víctima dijo que su pareja y su cuñado, un hombre de 48 años, la mantuvieron cautiva en una casa situada en inmediaciones de 38 y 141, y que el sábado la abusaron sexualmente ambos de manera reiterada.

La mujer indicó también que pudo escapar de la casa en un momento en que los dos hombres salieron pero había dejado prendas de vestir y medicación, por lo que le pidió a los policías que la acompañasen a la casa para retirar sus pertenencias, ya que pensaba que los agresores ya no estaban.

Los policías acompañaron a la mujer hasta la finca y ella entró para retirar sus cosas, pero al ingresar fue sorprendida por su pareja, la que la agarró del cuello.

Los gritos de la víctima provocaron la irrupción de los uniformados a la casa debido a la urgencia del caso y demoraron a los dos presuntos delincuentes.

La mujer fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y los dos hermanos detenidos quedaron imputados por privación ilegal de la libertad y abusos sexual reiterado.

En esas primeras actuaciones también se apuntó que la víctima había roto la relación con el menor de los hermanos.

La pesquisa busca determinar las circunstancias en las que fue interceptada. En forma paralela, se dispuso la realización de estudios médicos y psicológicos a la mujer, informó una fuente vinculada con el caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla