Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El súper TC 2000 se lució en córdoba

Llaver repitió el éxito y el platense Moscardini finalizó en el puesto 11

26 de Octubre de 2020 | 02:48
Edición impresa

El mendocino Bernardo Llaver, con Chevrolet Cruze, sumó ayer el segundo triunfo del fin de semana en el Súper TC 2000, y quinto en su historial en la categoría, en la tercera fecha del campeonato, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

En tanto que el corredor platense Nicolás Moscardini, después de los problemas que debió sortear el sábado, finalizó la competencia en el undécimo lugar de la clasificación.

El mendocino de San Martín ganó la final a 29 vueltas al trazado de 4.045, y fue escoltado por el cordobés Ricardo Risatti y el mendocino de Guaymallén, Julián Santero, ambos con Toyota Corolla.

Detrás clasificaron el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), el de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni, el chaqueño Juan Manuel Silva, los dos con Honda, y el brasileño ex Fórmula 1 Rubens Barrichello (Toyota).

CRAVERO SE IMPUSO EN TC 2000

En la competencia de TC 2000, a 22 giros, se impuso el cordobés Matías Cravero (Citroen), seguido por e riocuartense Facundo Marques (Fluence), y el oriundo de Isla Verde, Córdoba, Eugenio Provens (Toyota).

La final de la Fórmula Renault 2.0, a 15 rondas, la ganó el santafesino de Venado Tuerto, Eduardo Moreno, y lo secundaron el pinamarense Jorge Barrio, y el de Colonia Caroya, Córdoba, Mateo Polakovich.

Disputadas tres fechas del campeonato del Súper TC 2000, lidera las posiciones el bonaerense Rossi con 56 puntos, seguido por Canapino con 45 y Ardusso con 42.

La cuarta y quinta fecha del Súper TC 2000 se repetirán en el mismo escenario, el Oscar Cabalén de Córdoba, el próximo fin de semana.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla