
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se quedó con la tercera colocación en la carrera de Súper TC2000. El brasileño Barrichello se adjudicó la competencia en el Gálvez
Moscardini (derecha) hizo una gran carrera, terminó tercero y se subió por primera vez al podio / Twitter
Nicolás Moscardini cerró un fin de semana espectacular al lograr el tercer puesto en la quinta fecha de la temporada 2020 del Campeonato de Súper TC 2000. Así, el joven piloto platense al comando de un Honda Civic consiguió subirse por primera vez al podio de la categoría con mayor tecnología del automovilismo argentino.
En tanto, el brasileño Rubens Barrichello con un Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF hizo “doblete” (también ganó la clasificación del sábado) al quedarse con la prueba, que tuvo lugar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
En el arranque, Barrichello largó bien y se hizo con la punta, mientras que Milla no pudo aguantar la segunda colocación y Moscardini se colocó como escolta. En tanto, Juan Ángel Rosso sufrió un trompo que lo relegó.
Más atrás, Julián Santero, Bernardo Llaver y Valentín Aguirre se escapaban del grupo que integraban Tomás Gagliardi, Agustín Canapino y Leonel Pernía.
El pelotón se estiraba con el pasar de las vueltas, donde el brasileño estiró la diferencia hasta 2s5 sobre el platense y de 3s1 sobre el hombre de Renault. Por su parte, Franco Girolami pasaba por boxes y abandonó. Más atrás, Matías Rossi avanzaba desde el fondo y daba cuenta de Facundo Ardusso para convertirse en el nuevo décimo de la competencia. Aunque ascendería al noveno lugar tras la deserción de Valentín Aguirre.
La lucha se planteaba por la tercera ubicación, donde Milla se defendía de los embates de Santero y también se prendía Llaver. Además, Canapino se iba encima a Gagliardi, mientras que Rossi ya lo tenía en la mira a Pernía, con quien se tocó en el ingreso a la zona de la “Confitería” y ambos se despistaron, pero pudieron volver a pista.
LE PUEDE INTERESAR
Tyson pegó la vuelta y mostró un gran nivel
LE PUEDE INTERESAR
Creevy y London Irish le rindieron honores a Diego
La pelea por el último escalón del podio era sin cuartel. El oriundo de Campana se defendía de forma férrea del arrecifeño de Chevrolet, que había ascendido a la cuarta ubicación. También, el “Misil” se desembarazó de Gaglardi y fue al ataque.
En tanto, Llaver protagonizó toques, primero, con Milla y luego con Santero, lo que le permitió a Canapino saltar a la tercera colocación, mientras que Rossi llegaba a la cuarta posición. Sin embargo, el piloto de Del Viso comenzó a tener problemas y se retrasó en el clasificador. El golpe de escena se produjo a dos giros para la bandera a cuadros cuando Milla recibió un roce de Ricardo Risatti en el ingreso a la recta principal y golpeó contra el guard rail de la zona interna. Esta situación generó el ingreso del auto de seguridad.
La competencia se relanzó en la última vuelta y Barrichello no le dejo chances a Moscardini, quien intentó defenderse de Canapino, pero no pudo con el campeón 2016, quien saltó a la segunda ubicación y coronó una buena remontada.
De esta manera, el ex Fórmula 1 alcanzó su segunda victoria del fin de semana y logró su primer triunfo en finales.
Llaver había finalizado cuarto en pista, pero fue excluido por reiteradas maniobras peligrosas, mientras que Milla también fue sancionado con la misma pena por no ajustarse al Artículo 32.1 del Reglamento Deportivo Automovilístico. En tanto, Pernía fue apercibido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí