
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El rugbier platense junto a su club, desde Inglaterra, reconocieron al más grande de todos con una imagen muy emotiva y elocuente
El saludo entre Agustín Creevy y Diego Maradona, que quedó en el recuerdo / Web
RODRIGO CHAGARAY
Por RODRIGO CHAGARAY
Los homenajes a Diego Maradona no paran de sumarse a lo largo y lo ancho de todo el planeta. Y justamente Agustín Creevy, que estuvo siempre identificado con el “Diez”, lo vivió a su manera y con su actual club: el London Irish de la liga inglesa rugby, se sumó a la avalancha de reconocimientos “maradonianos”.
El de City Bell fue capitán de Los Pumas 49 veces y tuvo con el seleccionado 89 presencias, lo que es todo un récord. Lo cierto es que las redes sociales de la entidad londinense reflejaron los sentimientos del ex jugador de San Luis y mostraron su camiseta junto a otra que tenía el número 10 y la palabra Maradona.
Luego, en el Brentford Community Stadium, se vio al Creevy de siempre. Siendo muy determinante en su equipo, jugando un rugby de alto nivel. Participando en todas las jugadas trascendentes de los “Irish” y siendo finalmente parte de un triunfazo de 22-9 ante uno de los gigantes de la Liga: los Tigers de Leicester (que contó con otro jugador argentino, Joaquín Díaz Bonilla, jugador de Los Pumas).
Agustín Creevy se mostró muy dolido desde que se conoció la triste noticia de la desaparición física de la máxima figura deportiva que dio nuestro país y desde el miércoles a la fecha, se encargó de postear todas situaciones ligadas al “astro del fútbol mundial” y ayer, en la previa una nueva fecha de la Premierchip inglesa, el considerado mejor hooker del mundo, una vez más mostró su admiración y respeto por Diego, a quien con un sencillo gesto, le rindió honores.
Finalmente, Creevy, en la edición matutina del inglés The Telegraph de ayer dijo: “Nunca vi un deportista como él en todo el mundo, que haga feliz a tanta gente y les haga olvidar sus problemas. Cualquier jugador, en cualquier deporte, no solo en fútbol, cuando se pone la camiseta nacional piensa en Maradona. En cómo jugó y lo orgulloso que estaba del país. Es un momento muy triste, pero lo recordaremos como el mejor futbolista del mundo y en Argentina, como el mejor deportista de todos”.
LE PUEDE INTERESAR
Jugando así, se vendrán más alegrías para Tirante
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El saludo entre Agustín Creevy y Diego Maradona, que quedó en el recuerdo / Web
La camiseta del London Irish con el nombre de Creevy y el de Diego / Web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí