TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por más que tenía la de Messi, no pudo gambetear a la policía

Por Redacción

Dos sujetos de 22 y 31 años fueron detenidos cuando se movilizaban en una moto robada por la zona de Tolosa y por más que uno de ellos lucía una camiseta de la Selección con el 10 de Messi, no pudo gambetear la acción policial y quedó preso junto con su cómplice.

La moto, ahora secuestrada, había sido robada en agosto pasado en Ensenada y los ladrones, fueron aprehendidos por la Policía cuando circulaban a la altura de 7 y 523, de la localidad platense de Tolosa, informaron fuentes policiales.

La interceptación estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Sexta luego que el conductor intentara escapar. Cuando fueron detenidos, se pudo verificar que el rodado tenía pedido de captura desde agosto pasado en la jurisdicción de Ensenada Segunda. El vehículo fue secuestrado y los sujetos quedaron procesados por “Encubrimiento”, a disposición de la UFI N° 7 y la UFI ° 12, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD