

El Lobo volverá a presentarse en el Estadio del Bosque, en procura de sumar de a tres / D. Ripoll pool ARGRA
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
Caputo aprieta a los bancos: sube encajes al límite y lanza licitación de urgencia
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
Al borde de la tragedia en Altos de San Lorenzo: le pegaron un balazo y zafó de milagro
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Las sorpresas en la lista de Scaloni para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El terror de los grafiteros: la tendencia que hizo viral a Ghost Pitur, un Batman con pintura
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
Pampita y Martín Pepa ¡reconciliados! Las fotos que confirmarían la nueva apuesta por el amor
Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii, las bacterias del fentanilo contaminado: qué provocan
¿Por qué ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic?
Conmoción en La Plata: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón de 16 años
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Julieta Prandi confesó detalles sobre el temor de sus hijos hacia su padre, Claudio Contardi
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia quiere otra alegría en el Bosque para regalarle la victoria a su DT, Diego Maradona, que permanece internado
El Lobo volverá a presentarse en el Estadio del Bosque, en procura de sumar de a tres / D. Ripoll pool ARGRA
Gimnasia, que no contará una vez más con su DT Diego Armando Maradona, internado tras haberse sometido a una intervención quirúrgica, recibirá a Vélez Sarsfield en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 6 de la Copa de Liga Profesional. El equipo tripero buscará una victoria que vuelva a depositarlo en lo más alto de su grupo, luego de ser superado por Huracán, que el viernes consiguió una victoria en Paraná.
El encuentro se jugará hoy a partir de las 16.15 en la cancha de Gimnasia, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports Premium (codificado).
El “Tripero” comenzó su campaña con una goleada sobre Patronato, que anoche volvió a perder, esta vez ante Huracán (2-1) y desea hilvanar otro éxito a expensas de Vélez, que igualó en su estreno con los de Parque Patricios (1-1).
Para el plantel tripero será una motivación extra intentar conseguir un éxito para regalarle la victoria a su entrenador, Diego Armando Maradona, que permanece internado en la Clínica Olivos tras la cirugía en la cabeza (ver tema aparte).
Tanto desde el cuerpo técnico, como desde el plantel y la CD albiazul se viven horas especiales con atención a lo que le pasa a su DT y el ferviente deseo de una recuperación. Por eso, irán con una motivación extra por los tres puntos que se pondrán en juego ante los de la “V” azulada.
En principio el Lobo tendrá sólo un cambio en el once inicial: Paradela por Pérez García
LE PUEDE INTERESAR
Boca va por otro halago con la vuelta de Villa y la Academia perseguirá la recuperación
LE PUEDE INTERESAR
River mejoró la imagen y obtuvo sus primeros tres puntos
El equipo de Liniers está con el ánimo alto tras haberse clasificado durante la semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a Peñarol, en Montevideo.
El entrenador de la “V azulada”, Mauricio Pellegrino, no confirmó la formación pero se estima que repetirá el equipo que pasó de ronda en la Sudamericana, aunque con la inclusión desde el inicio de Thiago Almada, quien en Montevideo ingresó en el segundo tiempo.
En Gimnasia, el DT que reemplaza a Maradona, su ayudante Sebastián Méndez, hará una modificación: José Paradela reemplazará al salteño Matías Pérez García, desgarrado, En tanto, el colombiano Johan Carbonero, quien fue denunciado por acoso sexual y violencia de género, fue convocado para el partido, ya que el club activó protocolo de la Secretaría de Género, que tomó cartas en el asunto, aunque el mismo no implica el cese de la actividad laboral, mientras avanza la investigación de la justicia.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, mañana habrá un encuentro entre los asesores letrados de la denunciante y de Carbonero, en la continuidad del tratamiento de este delicado caso.
Volviendo a lo deportivo, para Gimnasia la búsqueda de un segundo triunfo consecutivo resulta fundamental, en su afán de sacar diferencia en sus presentaciones en condición de local.
El partido, como viene ocurriendo desde que se retomó la actividad, será a puertas cerradas y sólo se permitirá el ingreso de la prensa. En principio, el público recién volverá en 2021 a las canchas.
El historial entre ambos es de 163 partidos, con 73 triunfos de Vélez, 53 de Gimnasia y 37 empates.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí