
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
julio buffarini, otro que se despedirá del xeneize el 2021 / web
Julio Buffarini “decidió no renovar su contrato con Boca Juniors debido a la inestabilidad de nuestro país”, indicó el club de la Ribera en un extenso comunicado con el que anunció el final de las negociaciones con el futbolista cordobés, que así se alejará de la institución.
Buffarini, de 32 años, a diferencia del volante Guillermo “Pol” Fernández, de 29, quien pasó por una situación de características diferentes pero con un final parecido, seguirá formando parte del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, aunque a partir del primero de enero del año próximo tendrá la posibilidad de negociar su incorporación a otro club, pese a que su contrato finaliza el 30 de junio de 2021.
El mensaje emitido por el Consejo de Fútbol boquense que conduce el vicepresidente segundo “Xeneize”, Juan Román Riquelme, explica: “El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que hace más de un mes se le hizo una oferta de renovación de contrato hasta diciembre de 2023 al jugador Julio Buffarini. Y este jueves, tras una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, su representante (Martín Guastadisegno) le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a la ‘inestabilidad de nuestro país’. Por lo tanto, siendo esa la respetable decisión tomada, Buffarini continuará vistiendo la camiseta de Boca hasta el 30 de junio de 2021, cuando finaliza su contrato con el club”, concluyó el texto.
La repercusión sobre la no renovación de “Buffa” en las redes sociales fue inmediata y los hinchas en su gran mayoría se expresaron a favor de que el entrenador Miguel Angel Russo lo siga incluyendo en el equipo, sobre todo en los próximos compromisos ante Independiente, mañana por el torneo doméstico, y ante Racing el miércoles, en la revancha del cruce de cuartos de final de la Libertadores, tras haber perdido por 1-0 en Avellaneda.
En ese sentido, los hinchas apoyaron a Buffarini, en oposición a la reacción que manifestaron con el caso de “Pol” Fernández, quien no pertenece al club (su pase es del Cruz Azul, de México) y está a préstamo hasta el 31 de diciembre.
En dicho caso, los hinchas apoyaron al principio (a mediados de octubre) la decisión de apartarlo del equipo titular, aunque a medida que los malos resultados se acumularon cambiaron de opinión y consideraron que debía jugar hasta que finalice su préstamo el 31 de diciembre.
LE PUEDE INTERESAR
River cambió el chip y Gallardo pondrá lo mejor a disposición para visitar al Globo en el Ducó
LE PUEDE INTERESAR
El Bicho picó en el Viaducto y quedó como puntero
Russo pondrá de titulares a Mauro Zárate y Ramón Ábila en el partido ante Independiente por la Copa Maradona, con un ojo puesto en la revancha ante Racing por la Copa Libertadores.
Los dos delanteros pueden ser una de las variantes que podría utilizar el técnico cuando el 23 de este mes se juegue el año futbolístico y trate de dar vuelta la derrota del miércoles pasado por 1 a 0 ante los dirigidos por Sebastián Beccacece.
El resto sería un once alternativo, muy parecido al que igualó 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí el sábado pasado en la Bombonera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí