VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La elección del nuevo coordinador de juveniles, los primeros contratos de la categoría ‘99 y la salida de Lucas Barrios
En Gimnasia son horas de decisiones importantes / Archivo
Más allá de haber pasado prácticamente el mes de diciembre y con las Fiestas encima, quedan varios temas por resolver y muy importantes. El tema del entrenador, se ha dejado para más adelante ya que los dirigentes confirmaron a la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, hasta el final de la actual “Copa Diego Armando Maradona”.
Pero el presidente Gabriel Pellegrino, el vicepresidente 1° Jorge Reina y el resto de los responsables del área de fútbol, tienen que definir por ejemplo, quién será el reemplazante de Marcelo Ramos como Coordinador General del fútbol juvenil. Por estas horas parece que hay dos candidatos firmes, uno es Fabio Radaelli, el otro Víctor Bernay; ambos dividen las aguas dentro de la Comisión Directiva.
Pero la decisión se deberá tomar en estas horas para que en el mes de enero comience a trabajar toda la estructura.
Esta semana además, se definirán qué futbolistas categoría 1999 firmará su primer contrato. Tras haber firmado a mitad de año el defensor Tomás Fernández y haberse ido Juan Cruz Prefacio por decisión propia, esperan saber qué ocurrirá con ellos Tomás Romero, Antonio Napolitano, Franco Romero y Estanislao Jara.
Por último y algo que no es menor, es definir la situación de Lucas Barrios. La idea es rescindir el vínculo y de parte del futbolista la idea también sería esa, el tema es que cuando renovó (por pedido del cuerpo técnico anterior) a mitad de año se le adelantó dinero de este nuevo contrato.
Por eso no es fácil, ya que desde su representación deberán buscar la forma con la dirigencia albiazul de llegar a un acuerdo y que sea una salida prolija y donde nadie pierda.
Los detalles deberán pulirse para que exista un acuerdo y el experimentado centrodelantero ponga el gacho a la rescisión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí