Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |CINCO DECESOS EN LA PLATA

Se reportaron otros 5 mil contagios por coronavirus

28 de Diciembre de 2020 | 01:29
Edición impresa

Otras 149 muertes y 5.030 nuevos casos de COVID fueron reportados ayer en la Argentina, con lo que suman 42.650 los fallecidos y 1.583.927 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país, según informó el Ministerio de Salud.

Como se desprende del reporte oficial, un 54,15% de los infectados de ayer corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires: y de los 1.583.927 contagiados hasta el momento en Argentina, el 88,88% (1.407.926) ya logró superar la enfermedad.

Con 137.721 casos activos, la cartera sanitaria indicó que son 3.313 las personas internadas en unidades de terapia intensiva, lo que representa un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 52,6% en el país y del 56,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 1.996 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 728; en Catamarca, 46; en Chaco, 70; en Chubut, 155; en Corrientes, 235; en Córdoba, 227; en Entre Ríos, 155; en Formosa, 1; en Jujuy, 6; en La Pampa, 189; en La Rioja, 7; en Mendoza, 51; en Misiones, 23; en Neuquén, 82; en Río Negro, 163; en Salta, 37; en San Juan, 10; en San Luis, 38; en Santa Cruz, 242; en Santa Fe, 406; en Santiago del Estero, 24; Tierra del Fuego, 88; y en Tucumán 51.

En el caso puntual de La Plata, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires reportó ayer cinco nuevas muertes al actualizar la información disponible en su Sala de Situación sobre COVID. De esta manera, la cifra de fallecidos desde que se inició la pandemia se elevó a 811 en la Ciudad, que registra un rebrote de contagios. Según el mismo reporte, ayer se sumaron otros 81 nuevos casos, con lo que suman ya 22.644 los confirmados a nivel local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla