VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Poner a punto el auto: un servicio necesario y cada vez más caro
En febrero, una nueva suba en el boleto del micro: el mínimo cerca de los $800
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
VIDEO. Siempre que llovió, paró: la tremenda postal del arcoíris que relució en la Ciudad
Convocan a la comunidad para participar en la prevención de adicciones
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Ya tiene fecha el festejo del Año Nuevo Chino: 21 y 22 de febrero
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
Una mujer de 35 años blanco de un aberrante ataque en Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otras 149 muertes y 5.030 nuevos casos de COVID fueron reportados ayer en la Argentina, con lo que suman 42.650 los fallecidos y 1.583.927 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país, según informó el Ministerio de Salud.
Como se desprende del reporte oficial, un 54,15% de los infectados de ayer corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires: y de los 1.583.927 contagiados hasta el momento en Argentina, el 88,88% (1.407.926) ya logró superar la enfermedad.
Con 137.721 casos activos, la cartera sanitaria indicó que son 3.313 las personas internadas en unidades de terapia intensiva, lo que representa un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 52,6% en el país y del 56,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 1.996 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 728; en Catamarca, 46; en Chaco, 70; en Chubut, 155; en Corrientes, 235; en Córdoba, 227; en Entre Ríos, 155; en Formosa, 1; en Jujuy, 6; en La Pampa, 189; en La Rioja, 7; en Mendoza, 51; en Misiones, 23; en Neuquén, 82; en Río Negro, 163; en Salta, 37; en San Juan, 10; en San Luis, 38; en Santa Cruz, 242; en Santa Fe, 406; en Santiago del Estero, 24; Tierra del Fuego, 88; y en Tucumán 51.
En el caso puntual de La Plata, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires reportó ayer cinco nuevas muertes al actualizar la información disponible en su Sala de Situación sobre COVID. De esta manera, la cifra de fallecidos desde que se inició la pandemia se elevó a 811 en la Ciudad, que registra un rebrote de contagios. Según el mismo reporte, ayer se sumaron otros 81 nuevos casos, con lo que suman ya 22.644 los confirmados a nivel local.
LE PUEDE INTERESAR
Gallos y patos, el “fast food” de moda en el Imperio Romano
LE PUEDE INTERESAR
Cinco dudas comunes sobre cómo será la vacunación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí