Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Fue en Moreno, donde entregó viviendas

Kicillof se volvió a mostrar junto a Máximo Kirchner en un acto

5 de Diciembre de 2020 | 03:26
Edición impresa

El gobernador Axel Kicillof entregó ayer viviendas en el partido de Moreno y aseguró que la construcción de esas casas “es fruto de un pueblo que se organiza y trabaja y que, al mismo tiempo, brinda respuestas a quienes están postergados hace mucho tiempo”, durante un acto en el que estuvo acompañado por el diputado nacional Máximo Kirchner.

El encuentro, en términos políticos, llegó en momentos en que arreciaban los rumores acerca de una supuesta falta de diálogo entre el Gobernador y el hijo de la ex presidenta.

“Cuando se retomaron las obras, aquí se sufrían muchos problemas y hoy es un barrio modelo, donde 364 familias van a poder acceder finalmente a su propia casa”, graficó Kicillof.

“Mientras trabajábamos durante la pandemia para que no faltaran respiradores y camas para ningún bonaerense, no nos olvidamos de lo veníamos a hacer”, añadió.

“Donde hay una necesidad hay un derecho, y donde hay una derecho hay una obligación de quienes gobernamos”, sostuvo.

Durante el acto, el gobernador estuvo acompañado por la intendenta local, Mariel Fernández; Máximo Kirchner y los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y el secretario nacional de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Por su parte, Kirchner remarcó que “este barrio y estas viviendas demuestran que, cuando nos organizamos, las cosas cuestan pero se pueden realizar. Estas ya no son viviendas, son hogares donde van a entrar argentinas y argentinos con nuevas esperanzas y sueños”.

“Es importante que se recupere el trabajo y allí es donde el Estado juega un rol fundamental, invirtiendo de manera inteligente, construyendo viviendas donde los chicos y chicas puedan estudiar, jugar y construir un futuro mejor para todos”, resaltó.

En tanto, la jefa comunal explicó que “el derecho a la vivienda es uno de nuestros derechos más preciados porque brinda la tranquilidad de una casa propia y permite proyectar el futuro de nuestras familias en un lugar seguro”.

Según se informó, estas soluciones habitacionales para 364 familias se finalizaron luego de que el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) retomara los trabajos del Plan Federal de Viviendas en obras que habían quedado paralizadas por la falta de tareas vinculadas a infraestructura general, cloacas y electricidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla