Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos buenas noticias para Sabella: será abuelo y su hijo se recibió de economista en tiempo récord

Dos buenas noticias para Sabella: será abuelo y su hijo se recibió de economista en tiempo récord
6 de Diciembre de 2020 | 15:46

Otro día con buenas noticias para Alejandro Sabella, que sigue internado en el Instituto Cardiovascular de la Ciudad de Buenos Aires, con pronóstico reservado, pero con notables mejorías que despertaron las primeras sonrisas de su entorno familiar. Los médicos se sorprendieron con su evolución y creen que su etapa como deportista ha sido determinante y lo ha ayudado.

Pachorra, quien el viernes salió del coma y se le empezó a retirar la medicación, hoy se pudo incorporar y mantuvo un breve contacto con su familia, que celebró estos avances y le regaló dos sorpresas que provocaron un estímulo positivo en medio de un cuadro delicado.

Primero le confirmaron que el embarazo de su hija Alejandra marcha de maravillas. Se trata la pareja del futbolista Sebastián Dubarbier, que esperan a su primer hijo. Ambos están todos los días cerca suyo y muy involucrados en su evolución. Será el segundo nieto del Profesor Sabella, que ya fue abuelo por primera vez hace unos años de su hija mayor.

La segunda noticia se la dio su hijo Alejo de 24 años: dos días después de que fuera internado de urgencia rindió su último examen y se recibió de economista en la Universidad Nacional de La Plata. Hizo una carrera brillante en cuatro años y medio con un promedio de 8 puntos. Desde hace dos años trabaja en el Poder Judicial.

En plena pandemia, luego de realizarse el test de COVID para descartar que sea portador del virus, se instaló en la casa de Tolosa para ayudar a su familia y junto a su papá leyeron juntos algunos apuntes. Para Alejandro Sabella fue una noticia que esperaba y lo llenó de orgullo.

La familia es el principal sostén que tiene y la que empuja junto a él para que pueda recuperarse y dejar atrás este nuevo problema de salud que le puso la vida. Silvana Rossi, su esposa, es la que pasa todos los días junto a él y la que estuvo ocho meses aislada mientras se vivió la cuarentena más estricta en Argentina.

Desde la clínica se destacó también la presencia de las dos hijas mayores de Pachorra, Vanesa y Flavia, que estuvieron todos los días en el acceso permitido para estar cerca de su papá, de la misma manera que su hermano Marcelo y su cuñado Ricardo.

El DT que ganó con Estudiantes la Libertadores 2009 y el Apertura 2010 y con la Selección llegó a la final del Mundial 2014 de Brasil está siendo tratado con cuidados especiales y está acompañado por su familia, que fue la que autorizó la emisión del informe para evitar la ola de rumores que empezó a circular.

Sabella, retirado de la conducción técnica luego del Mundial de Brasil, es un paciente de riesgo y necesita cuidados extremos, y como quedó referido iba a ser dado de alta el martes, ya que había evolucionado en su estado de salud, pero la aparición de este virus demoró ese acto y ahora su cuadro será controlado día a día hasta su total recuperación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla