Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conductor alcoholizado provocó cinematográfico choque en la costanera de Mar del Plata

Conductor alcoholizado provocó cinematográfico choque en la costanera de Mar del Plata
13 de Febrero de 2020 | 09:19

Un auto se fue barranca abajo en la costanera de Mar del Plata y causó conmoción entre vecinos y turistas. Según explicaron fuentes oficiales de la ciudad balnearia, el coche se encontraba estacionado en el Paseo Dávila cuando fue embestido por otro automóvil que era conducido por un hombre alcoholizado, informó el diario La Capital de Mar del Plata

El hecho se registró ayer a las 6.50 en San Luis y la Costa, a unos escasos metros de la rotonda de Punta Iglesias. 

De acuerdo con las primeras informaciones que se desprenden del expediente del caso, un automovilista a bordo de un Renault transitaba en dirección al centro cuando dio de lleno contra dos vehículos que estaban estacionados provocando la caída de uno de ellos.

La escena fue cinematrográfica, ya que uno de estos rodados, un Chevrolet Vectra, cayó desde el Paseo Dávila y dio de punta contra el suelo para quedar en posición vertical, lo cual durante la jornada del miércoles llamó poderosamente la atención de las personas que se toparon con la escena.

Para lamento de su dueño, el vehículo sufrió severos golpes tanto en la parte delantera, producto de la caída, como en la parte trasera, donde fue chocado por el otro coche.

El otro rodado que resultó dañado es un taxi con licencia que quedó severamente comprometido a partir de los destrozos que presentó en el lateral trasero del lado del acompañante.

Según se informó, el conductor implicado en el choque fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó 1,16 grados de alcohol en sangre, por lo que efectivos policiales y de tránsito procedieron a secuestrarle su rodado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla