Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un equipo de fútbol multó a su capitán por violar la cuarentena y donó el dinero a un hospital

Un equipo de fútbol multó a su capitán por violar la cuarentena y donó el dinero a un hospital
31 de Marzo de 2020 | 13:14

Aston Villa, equipo de la Premier League del fútbol de Inglaterra, anunció hoy una sanción a su capitán, Jack Grealish, por romper el aislamiento ordenado por el gobierno nacional a causa de la pandemia de coronavirus y adelantó que donará el monto de la multa a un hospital de Birmingham.

"Aston Villa está profundamente decepcionado con que uno de sus jugadores ignorara la ordenanza del Gobierno sobre quedarse en casa durante la crisis del coronavirus", expresó el club de Birmingham, según informó la agencia alemana DPA.

"Grealish incumplió las directrices del gobierno, que son claras y deben ser respetadas por todos, por lo que será sancionado disciplinariamente y multado" con una suma de dinero que será destinada a un hospital de Birmingham, agregó el comunicado.

De todos modos, el club rescató que Grealish haya "aceptado que su decisión de abandonar su casa fue incorrecta y completamente innecesaria".

El volante, de 24 años, reconoció ayer a través de las redes sociales que se sentía "profundamente avergonzado" por haber abandonado su casa para haberse encontrado durante el fin de semana con un amigo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla