VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente Mario Secco confirmó la noticia y detalló que el profesional de la salud no vive en Ensenada y ya se encuentra siendo asistido y aislado en un Hospital de La Plata
Este sábado se confirmó que un médico de Ensenada se contagió de coronavirus. De acuerdo a lo informado oficialmente por el municipio ensenadense, se detalló que "dio positivo el estudio de Covid19 a un médico que trabaja en la sala de terapia del Hospital Cestino y en otras instituciones sanitarias de Capital Federal. El mismo, no vive en Ensenada y ya se encuentra siendo asistido y aislado en un Hospital de La Plata".
A su vez agregaron que "en este sentido, las autoridades del Hospital tomaron la decisión de poner en aislamiento a todo el personal que tuvo contacto directo con el médico, y se iniciaron los estudios epimediológicos correspondientes".
Se trata del segundo caso registrado en Ensenada, luego de que los análisis realizados a una mujer de 68 años confirmaran que padecía la enfermedad. La paciente, que ya fue dada de alta, vive en Villa del Plata y había regresado de un viaje en Madrid.
Ayer, el propio intendente Secco había detallado que en las últimas 24 horas se registró un caso sospechoso y se descartó otro que estaba en estudio. En total hay 10 casos descartados y 14 en estudio para determinar si se trata de Covid19 u otra gripe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí