GRAFICARON EL VIAJE CON FOTOS QUE SUBIERON A LAS REDES /WEB
Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
GRAFICARON EL VIAJE CON FOTOS QUE SUBIERON A LAS REDES /WEB
Marcelo Tinelli volvió a estar al filo, pues arribó a su hogar prácticamente al límite del horario dispuesto por el Gobierno, que el pasado sábado habilitó un “permiso excepcional” para aquellas personas que quedaron varadas en diferentes puntos del país puedan regresar a sus casas.
A primera hora de ayer, el conductor ingresó a la Torre Le Parc (en Palermo), donde lo esperaban numerosas cámaras de ciclos televisivos para captar su descenso del vehículo. El animador levantó la mano para saludar a los presentes, sin hacer ninguna declaración.
Es que su regreso de Esquel (Chubut) -el lugar elegido para pasar la cuarentena en familia alegando que tenía su “domicilio legal”- fue un tanto tortuoso, ya que “El Cabezón” quiso pasar desapercibido tomando una ruta alternativa, terminó pinchando una rueda y se hizo público su periplo para regresar. Esto, sumado a su comentado “vuelo humanitario” para hacerse llegar una valija con “supuestos medicamentos” y la pelea con el Grupo Clarín (que puso en duda la continuidad de “ShowMatch” por El Trece, ya que siente que lo “hostigan”) lo ponen en el ojo de la tormenta.
Tras los más de 1850 kilómetros que tuvo que atravesar manejando su camioneta para llegar a Buenos Aires, Marce arribó a su casa acompañado por su pareja Guillermina Valdes y Lorenzo, su hijo más pequeño, con quiénes compartió su estadía en el sur desde el 19 de marzo.
Fue el mismísimo conductor del “Bailando” quien se encargó de hacer pública su llegada a la Capital, con una imagen en sus redes sociales. “Mi Buenos Aires querido”, tituló la imagen Tinelli, acompañando con un emoji de un corazón a la Avenida 9 de Julio desierta, con el imponente Obelisco.
Pero “El Cuervo” no fue el único que mostró en las redes su regreso. Su hija Candelaria, que también estuvo en Esquel junto a su novio, subió imágenes del viaje las suyas y hasta se cruzó con un seguir: “Mi familia no hizo nada ilegal, ni se cagó en nadie. Cálmense un toke”.
LE PUEDE INTERESAR
La pandemia le ayudó a Nico a descubrir otra Gime
LE PUEDE INTERESAR
Mery del Cerro habló sobre la tapa de la polémica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí