
El Gobierno vetó la Ley de Financiamiento Universitario: cuál será la respuesta de los gremios
El Gobierno vetó la Ley de Financiamiento Universitario: cuál será la respuesta de los gremios
"Tipazo, mataron a uno nuestro": el video de Milei con Charlie Kirk
La inflación de agosto fue del 1,9 %: los alimentos que más subieron y los que bajaron de precio
Más de 700 autopartes y restos de autos: golpe a un desarmadero clandestino de La Plata
VIDEO. Cierra la histórica Galería Rivadavia de La Plata, la nostalgia de los comerciantes y vecinos
Los jueces del Juicio a las Juntas recibieron el Honoris Causa en la Facultad de Derecho de la UNLP
¡Bombazo sacude al mundo Boca! Filtraron el nombre del supuesto nuevo novio de Eva Anderson
Conmoción tras el hallazgo sin vida de una joven en su vivienda de La Plata
"Apologistas del delirio" y "patéticos": Longobardi fulminó a Majul y al platense Trebucq
Orfila busca el equipo para recibir a Unión en el Bosque: cuáles son las dudas del entrenador
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Wanda Nara encendió las pantallas con la respuesta al tatuaje que se tapó Mauro Icardi
La motosierra pasa por los clubes de barrio: cambian condiciones y recortan subsidios de luz y gas
Histórico hallazgo de la NASA: posibles rastros de vida en Marte
CGT Regional La Plata: respaldo contundente al Futuro Colectivo
Un ranking ubica a La Plata entre las ciudades en donde más milanesas se piden por delivery
Argentina perderá el liderazgo en el ranking FIFA después de la derrota ante Ecuador
Estados Unidos: tiroteo en escuela secundaria de Denver dejó tres heridos graves
Investigan la oscura trama de un abuso sexual en La Plata cometido en un robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La popular banda lanzó ayer un nuevo tema original que, aunque no fue escrito ahora, habla del encierro y de la soledad
Los Rolling Stones lanzaron ayer su primera canción original desde 2012: un sencillo elocuente en medio de la pandemia titulado “Living in a Ghost Town”, en español, “Viviendo en una ciudad fantasma”.
“Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro, y pensamos que una canción, ‘Living In A Ghost Town’, resonaría en estos tiempos que vivimos”, escribió en Twitter Mick Jagger, en una sorpresiva presentación, que causó sensación en las redes sociales donde el grupo se convirtió en tendencia mundial en apenas minutos.
En diálogo con Apple Music, Jagger contó que él y Keith Richards escribieron la canción hace más de un año, pero que la sintieron apropiada para los días que corren.
“No estaba escrita para este momento, pero se dio una de esas cosas extrañas”, dijo en alusión a la situación que vive el mundo actualmente.
La canción refiere a “estar en un lugar lleno de vida pero que ahora está privado de vida, por decirlo de algún modo... Estaba tocando la guitarra y la escribí muy rápido, en 10 minutos”, relató el icónico músico.
Antes de lanzar el tema musical, Jagger adaptó parte de la letra al momento actual. “Parte de esto no iba a funcionar, y parte era un poco extraño y demasiado oscuro”, manifestó. “Así que la reescribí un poco. No tuve que volver a escribir mucho, para ser honesto. Es bastante igual a como la hice en un principio”.
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve “After life”: un drama para devorar con el humor de Ricky Gervais
El cantante de 76 años describe el caos, la destrucción y la aparente infinita soledad del aislamiento. “La vida era tan hermosa / Luego todos nos encerramos”, canta Jagger. “Por favor, deja que esto termine / atrapado en un mundo sin final”.
La letra definitivamente parece de este momento: “No voy a ninguna parte / encerrado y solo / tanto tiempo que perder / sólo viendo mi teléfono’’.
Richards comentó a Apple Music que la canción fue grabada en 2019 en un estudio de Los Ángeles, y que volvieron recientemente sobre ella para lanzarla.
“Es un poco inquietante cuando (la canción) de repente vuelve a la vida”, dijo, y agregó que la pandemia fue el momento apropiado para lanzar el tema.
Los icónicos rockeros británicos pasaron de gira en buena parte de las últimas dos décadas, pero el coronavirus detuvo sus planes de 15 conciertos en América del Norte desde el 8 de mayo.
“Living in a Ghost Town” es el primer trabajo original de los Stones desde “Doom and Gloom” y “One More Shot”, de 2012, incluidos en el álbum de grandes éxitos “GRRR!”.
La banda no ha lanzado un álbum original desde “A Bigger Bang”, en 2005, pero sus miembros dicen haber trabajado en una nueva selección en los últimos años.
El grupo participó el pasado fin de semana en el megaevento virtual y benéfico “Un Mundo: Juntos en Casa”, organizado por la estrella del pop Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud.
Los cuatro miembros de The Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood) interpretaron, cada uno desde su casa, la canción “You Can’t Always Get What You Want”, y la grabaron con la aplicación Zoom, que es furor en estos días de cuarentena. Fue, sin dudas, uno de los grandes momentos del concierto virtual que llegó a los hogares de todo el mundo.
Los Stones volvieron a la carga tras ocho años sin novedades / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí