Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No lo dejaron que llevara un pedido porque no tenía caja y "rompió todo, incluida la cuarentena"

3 de Abril de 2020 | 20:53

Un comerciante denunció en las últimas horas a un hombre que se desempeña como repartidor en una aplicación de delivery por una serie de agresiones y por los daños causados en su negocio. El hecho tuvo lugar ayer en un local gastronómico ubicado en 56, entre 5 y 6.

Según precisó a este diario el dueño del negocio, el hombre reaccionó de una forma violenta luego de que le comunicara que no lo iba a dejar llevar un pedido de pizzas y empanadas por que no contaba con los elementos básicos para operar como repartidor. 

"Esta persona llegó al local reclamando un pedido que debía llevar a uno de nuestros clientes. Pero lo vimos y no tenía caja para llevar la mercadería. Le dijimos que no lo íbamos a dejar que llevara la comida y se enojó" relató Adrián Galván, propietario de la casa de comidas., 

Aparentemente esta decisión provocó la furia del repartidor que ingresó al local por la fuerza violando las normas de higiene elementales en esta situación de cuarentena y luego de tirar los elementos que se encontraban en el mostrador golpeó al dueño. 

"Entró, tiró una cosas que tenía en el mostrador, y me golpeó. Ni hablar de que rompió las medidas de aislamiento. Yo quise reaccionar en el momento pero después me di cuenta que iba a perder" indicó el comerciante víctima de este ataque. 

Su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. En este marco, el comerciante decidió acudir al diario EL DIA para dar a conocer la situación de abuso que sufrió por parte de este repartidor. 

Según señaló, ya realizó la denuncia en la policía y también se encuentra realizando los trámites para que la aplicación a la que se encuentra vinculado este sujeto también tome las medidas necesarias para que no vuelva a provocar este tipo de destrozos. 

EL DIA pudo dialogar con la persona acusada de cometer estas agresiones. En el diálogo que mantuvo con este diario se refirió al propietario del comercio y señaló que "Esta persona encargado o dueño del local es conocido por todos debido a su manera despectiva y grosera de dirigirse a los repartidores de las distintas aplicaciones de envíos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla