

Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con este nuevo balance, la cifra de víctimas fatales supera los 13.700
Los muertos diarios por coronavirus repuntaron hoy levemente en España, tras registrarse 743 víctimas fatales en las últimas 24 horas, 106 más que la jornada previa, mientras los contagios también se incrementaron en 5.478 casos, lo que eleva la cifra total en ese país a 140.510.
Con este aumento de 743 fallecidos, un 4%, el número total de víctimas fatales se elevó en España a 13.798 personas, según el último balance del ministerio de Sanidad español.
El ligero aumento registrado en las últimas 24 horas, no obstante, puede deberse al ajuste que suelen advertir los expertos del gobierno entre lunes y martes debido a que durante el fin de semana no se vuelcan todos los casos de las diferentes regiones de España.
Por otro lado, 7.069 infectados por COVID-19 necesitaron ser ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y que 43.208 personas ya fueron dadas de alta.
España atraviesa su cuarta semana de confinamiento bajo estada de alarma por el coronavirus, con la expectativa de que el gobierno explique los detalles de su estrategia de detección precoz del virus con test masivos, que permitirían tener un mapa más real de la pandemia, para, a partir de ahí, plantear un aliviamiento en las medidas de aislamiento.
Los planes del Gobierno español, que trabaja en colaboración con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), pasan por hacer test rápidos a unas 62.400 personas, cerca de 30.000 hogares para averiguar si sus miembros pasaron el coronavirus y así determinar el grado de expansión de la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí