
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
Marcela Morelo en La Plata: 2 x 1 en entradas con Club EL DIA
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses, aspira a liderar la ONU
El Gobierno renovó los vencimientos de deuda en pesos, pero con tasas de hasta 75%
Murió Eusebio Poncela, actor de "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar, a los 79 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Causó un gran dolor entre sus allegados y los círculos locales de la medicina la pérdida de Marcelo Horacio Garzoglio, profesional de una larga trayectoria en la especialidad de recién nacidos y reconocido también por llevar adelante gestiones en centros de la salud de la red privada de la Ciudad. Hubiera cumplido este año 60 años.
Nacido en La Plata el 7 de noviembre de 1960, fue el hijo mayor del matrimonio constituido por Ernesto Garzoglio y Martha Sampietro. Tuvo dos hermanos, Carlos María y Ernesto Daniel, con quienes se mantuvo siempre muy unido.
Los estudios primarios y secundarios los cursó en el Colegio San Luis y la carrera de Medicina la hizo en la facultad de la Universidad Nacional de La Plata -UNLP-. Obtuvo su título de grado en 1985. Se especializó en neonatología.
Fue parte del staff profesional de la Clínica del Niño durante muchos años. En ese establecimiento se desenvolvió como médico de terapia intensiva neonatológica y pediátrica.
Llegó a ser jefe del servicio dedicado a la atención de pequeños. Tras una vasta experiencia, alcanzó a presidir el directorio de la Nueva Clínica del Niño.
Asimismo, se involucró incondicionalmente en el proyecto del Instituto Médico Platense, donde fue, también, jefe del servicio de Pediatría y Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, y director médico asociado.
LE PUEDE INTERESAR
Protocolo específico para las actividades litúrgicas
LE PUEDE INTERESAR
“Nosotros hacemos cojinetes”
Desde ese cargo no sólo se ocupó de la conducción del sanatorio con sede en el Bosque sino también de sus anexos de Berisso y la localidad de City Bell.
A nivel institucional, representó al Instituto Médico Platense en la comisión directiva de la asociación de clínicas y sanatorios ACLIBA 1, donde ejerció una activa participación.
Metódico, meticuloso, entregado por entero a su trabajo, se lo recordará por su don de gente y su cordialidad en el trato con los colegas, compañeros de tareas y los pacientes y sus familias.
Quienes lo conocieron destacaron que se caracterizó también por ser un amante de la buena comida y un gustoso de las reuniones sociales, ya sea familiares o con amigos.
Soltero y sin hijos, volcó todo su amor hacia sus sobrinos Juan, Tomás, Agostina y Juliana. Disfrutaba de estar en familia.
Sus últimos años compartió su vida con Laura Di Lorenzo, una compañera de vida extraordinaria que estuvo a su lado hasta el último momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí