Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Acusan al actor Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Acusan al actor Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad
19 de Junio de 2020 | 17:57

El actor Ansel Elgort se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales de todo el mundo por una denuncia realizada por una mujer que asegura que fue abusada sexualmente por el artista cuando tenía 17 años.

Según señala, el hecho ocurrió el año 2014, cuando ambos se encontraban en una cita. La mujer asegura que pese a haberle manifestado que no deseaba tener relaciones sexuales, el protagonista de "Baby Driver" avanzó contra su voluntad. 

Pero este no habría sido el único ataque a la integridad sexual de la denunciante que señala que Elgort le pidió en repetidas ocasiones que le enviara fotos desnudas cuando ella estaba cerca de cumplir los 17 años. 

Junto a la historia, la joven compartió una fotografía junto al actor de "Bajo la misma estrella"para respaldar sus dichos, señalando que desde ese momento sufre ataques de pánico y va a terapia.

“Ansel Elgort me agredió sexualmente cuando tenía 17 años ... No pensé que alguna vez vería mi (mensaje directo). Era solo una niña y era fanática de él”, relata Gabby en la acusación . “Entonces, cuando sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener sexo, sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron: ‘necesitamos abrirte’. No estuve allí en ese momento mentalmente. Me disocié y sentí que mi mente se había ido y que estaba en estado de shock“.", contó.

El actor será parte de diversos proyectos por estrenarse, como "West Side Story" de Steven Spielberg y la serie "Tokyo Vice" para HBO Max. Por el momento, nadie se ha referido a estas acusaciones, ni el propio intérprete.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla