El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer de 79 murió en Berisso donde además hubo 10 casos. En La Plata confirmaron 15 contagios, mientras que Ensenada otros 11
La Municipalidad de La Plata confirmó esta noche que en las últimas 24 horas hubo 15 nuevos infectados de coronavirus en la Ciudad y que el total de casos acumulados ascendió a 606, de los cuales 357 se encuentran activos y en observación, 230 ya recibieron el alta médica y hay 19 fallecidos. También 660 casos sospechosos siguen en estudio y 4.474 fueron descartados.
Al mismo tiempo, en la Sala de Situación del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informan (con actualización a las 19:43) que la cantidad de casos positivos en La Plata se elevó a 620, por lo que los nuevos infectados en ese caso ya serían 29.
Como ya se explicó anteriormente, las diferencias entre las cifras cargadas entre el Municipio y la Provincia, se deben a horarios de cortes de datos o en muchos casos a confirmaciones de los domicilios de los nuevos positivos.
Sobre los nuevos casos en La Plata, el Municipio detalla que corresponden a un hombre de 54 años, un chico de 12 años, una mujer de 35, otra de 25, un hombre de 56, un hombre de 69, un hombre de 35, otro de 53, una mujer de 59, un hombre de 32, un hombre de 50, un hombre de 51, una mujer de 43, una mujer de 70 y un hombre de 37.

EL AVANCE DE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS EN LA PLATA
UNA MUERTE Y 10 CASOS EN BERISSO
La Secretaría de Salud de Berisso informó esta noche que en la fecha de hoy se registraron 10 casos confirmados, 4 altas médicas, 25 sospechosos y 48 casos descartados.
De esta manera, Berisso tiene 165 casos confirmados (92 activos, 70 con alta médica y 3 fallecidos), 883 casos descartados y 213 casos sospechosos.
En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, corresponden a personas de género masculino de edades que van desde los 24 a 55 años.
Lamentablemente se registró el fallecimiento de una persona. Se trata de una mujer de 79 años, quien padecía importantes enfermedades de base y que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad.
En tanto, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
ENSENADA: 11 INFECTADOS NUEVOS
La Municipalidad de Ensenada informó que en las últimas 24 horas se registraron 11 positivos: 9 de barrios del centro (masculinos de 21, 44, 72, 44, 48 y 32 años; femeninas de: 39, 30 y 49 años), 2 de barrios de Punta Lara: un hombre de 38 años y otro de 62 años.
Asimismo, se dio un alta de Ensenada centro, se descartaron 7 casos y se sumaron 31 como sospechosos. De esta manera la ciudad acumula: 59 activos, 36 dados de alta, 3 fallecidos, 223 en análisis y 600 descartados.
De los positivos activos: 19 pertenecen al José Luis Cabezas, 23 a Ensenada centro, 11 a El Dique y 6 a Punta Lara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí