

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer de 79 murió en Berisso donde además hubo 10 casos. En La Plata confirmaron 15 contagios, mientras que Ensenada otros 11
La Municipalidad de La Plata confirmó esta noche que en las últimas 24 horas hubo 15 nuevos infectados de coronavirus en la Ciudad y que el total de casos acumulados ascendió a 606, de los cuales 357 se encuentran activos y en observación, 230 ya recibieron el alta médica y hay 19 fallecidos. También 660 casos sospechosos siguen en estudio y 4.474 fueron descartados.
Al mismo tiempo, en la Sala de Situación del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informan (con actualización a las 19:43) que la cantidad de casos positivos en La Plata se elevó a 620, por lo que los nuevos infectados en ese caso ya serían 29.
Como ya se explicó anteriormente, las diferencias entre las cifras cargadas entre el Municipio y la Provincia, se deben a horarios de cortes de datos o en muchos casos a confirmaciones de los domicilios de los nuevos positivos.
Sobre los nuevos casos en La Plata, el Municipio detalla que corresponden a un hombre de 54 años, un chico de 12 años, una mujer de 35, otra de 25, un hombre de 56, un hombre de 69, un hombre de 35, otro de 53, una mujer de 59, un hombre de 32, un hombre de 50, un hombre de 51, una mujer de 43, una mujer de 70 y un hombre de 37.
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS EN LA PLATA
UNA MUERTE Y 10 CASOS EN BERISSO
La Secretaría de Salud de Berisso informó esta noche que en la fecha de hoy se registraron 10 casos confirmados, 4 altas médicas, 25 sospechosos y 48 casos descartados.
De esta manera, Berisso tiene 165 casos confirmados (92 activos, 70 con alta médica y 3 fallecidos), 883 casos descartados y 213 casos sospechosos.
En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, corresponden a personas de género masculino de edades que van desde los 24 a 55 años.
Lamentablemente se registró el fallecimiento de una persona. Se trata de una mujer de 79 años, quien padecía importantes enfermedades de base y que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad.
En tanto, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
ENSENADA: 11 INFECTADOS NUEVOS
La Municipalidad de Ensenada informó que en las últimas 24 horas se registraron 11 positivos: 9 de barrios del centro (masculinos de 21, 44, 72, 44, 48 y 32 años; femeninas de: 39, 30 y 49 años), 2 de barrios de Punta Lara: un hombre de 38 años y otro de 62 años.
Asimismo, se dio un alta de Ensenada centro, se descartaron 7 casos y se sumaron 31 como sospechosos. De esta manera la ciudad acumula: 59 activos, 36 dados de alta, 3 fallecidos, 223 en análisis y 600 descartados.
De los positivos activos: 19 pertenecen al José Luis Cabezas, 23 a Ensenada centro, 11 a El Dique y 6 a Punta Lara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí