

Carlos Bilardo, de 82 años, dio positivo de Coronavirus / web
Fuerte movilización de estudiantes en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
Allanaron propiedades de Spagnuolo y hallaron miles de dólares en una caja fuerte
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al parecer, se habría contagiado de una de las personas que está a su cuidado. Sería trasladado a una clínica especializada
Carlos Bilardo, de 82 años, dio positivo de Coronavirus / web
A Carlos Salvador Bilardo, ex entrenador del Seleccionado argentino que se consagró campeón del Mundo en México ´86, le diagnosticaron positivo de coronavirus, de acuerdo a lo que se informó.
Este sábado se trascendió que se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) "con un cuadro general bueno y totalmente asintomático".
También se supo que en el IADT, Bilardo se sometió a un nuevo hisopado y a otros estudios de rigor y por pedido de sus familiares el lunes se haría otros exámenes médicos generales.
La noticia de que Bilardo se había contagiado de COVID-19 se conoció anoche, y al parecer, fue a partir de que uno de los responsables de su cuidado, donde se encuentra internado, también resultara positivo.
Según se supo anoche, el ex técnico de Estudiantes, Boca y Sevilla, de 82 años, se encuentra en un centro de salud privado con buen estado de salud y no presenta síntomas compatibles (asintomático) con el coronavirus.
El pasado 4 de junio, el Doctor había sido sometido a un hisopado, y en aquella oportunidad, el resultado fue negativo, según informaron las autoridades del lugar donde actualmente reside Bilardo.
Ese testeo fue ordenado por los médicos porque en el geriátrico The Senior Home, ubicado en el barrio porteño de Almagro y donde el Narigón reside, se había registrado el fallecimiento de una mujer, y ocho casos positivos.
LE PUEDE INTERESAR
Un final que estaba cantado: Mussis no seguirá en Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
En Estudiantes, Bazzana y Apaolaza pegan la vuelta
El primer hisopado, del 4 de junio, dio negativo, pero ayer, en el segundo testeo, arrojó positivo
Ahora, luego de un rebrote que generó 11 nuevos casos, al ex entrenador se lo sometió a un segundo hisopado y dio positivo.
No está confirmado aún, pero anoche trascendió que sus familiares estaban estudiando la posibilidad de trasladarlo a una clínica especializada.
Finalmente en las últimas horas, fue trasladado a una clínica porteña y permanecía internado en buen estado de salud luego de contagiarse de coronavirus en el geriátrico donde residía, en el barrio de Almagro
Bilardo se encuentra solo en una habitación, aislado y con cuidados especiales con visitas restringidas a su círculo íntimo.
El ex jugador de fútbol y ex entrenador padece desde hace cinco años el síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.
El popular “Narigón” está siendo objeto de una campaña de hinchas de Estudiantes que comenzaron en las redes sociales pidiendo que Netflix haga una miniserie con su vida y hasta actores como Freddy Pérez de Villarreal, reconocido hincha albirrojo se propuso para interpretarlo.
Inmediatamente de conocida la noticia, las diferentes redes sociales se inundaron de mensajes para la pronta recuperación de quien fuera el entrenador del seleccionado argentino, que junto con Diego Maradona y otro grupo de jugadores destacados, obtuvieron de manera brillante la Copa del Mundo de México ´86.
Rápidamente, el #hashtag FUERZA BILARDO se convirtió en las principales tendencias del país.
Sin distinción de camisetas, tanto hinchas de nuestro país como de otras partes del planeta, reflejaron y desearon la pronta recuperación del Doctor.
Estudiantes de La Plata, el club de sus amores, a través de su cuenta de twitter @EdelpOficial, posteó anoche, después de conocida la noticia, “¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos!, en clara muestra de su apoyo incondicional a uno de sus grandes ídolos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí