
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Colapinto finalizó en el decimoctavo lugar de la práctica libre 3 del Gran Premio de Gran Bretaña
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el viernes por la noche cuando se confirmó que Carlos Salvador Bilardo había dado positivo de Coronavirus, las redes sociales se inundaron de muestras de apoyo para el ex jugador y director técnico de Estudiantes, y del seleccionado argentino. El hashtag #FuerzaBilardo se disparó y no solo con hinchas del Pincha, sino también con gente del fútbol, del periodismo y el medio televisivo y radial, por donde supo pasar el Doctor.
Lo cierto es que en la víspera Bilardo fue trasladado a una clínica porteña y permanecía internado en buen estado de salud luego de contagiarse de coronavirus en el geriátrico donde residía, en el barrio de Almagro. Puntualmente quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) “con un cuadro general bueno y totalmente asintomático”, aseguraron allegados a su familia. Según relataron, está asintomático, con buen estado
En el IADT, Bilardo se sometió a un nuevo hisopado y a otros estudios de rigor y por pedido de sus familiares mañana se hará exámenes médicos generales.
Vale recordar que el “Narigón” ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia The Senior Home, pero entonces había dado negativo. En las últimas horas, un rebrote viral en ese lugar contagió a más personas, entre ellas al enfermero que lo cuidaba, quien habría sido el vehículo transmisor para el contagio del ex entrenador.
Bilardo, de 82 años, permanecía en el geriátrico porque padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.
Como quedó dicho, son muchísimas las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo Bilardo, quien no puede recibir visitas. Entre tantos mensajes por redes sociales se destaca el que hizo el Club Estudiantes acompañado de una foto de uno de sus pasos como entrenador del Pincha. “¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos!”.
LE PUEDE INTERESAR
El contrato de Tevez agitó las aguas en el Mundo Boca
LE PUEDE INTERESAR
Hay negociaciones que hacen temblar el “proyecto Gallardo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí