
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El total de contagios en el país subió a 122.524
Otras 42 personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas y se sumaron 3.223 nuevos contagios, con lo que desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo pasado, se registraron 2.220 decesos y 122.524 infectados por el virus Sars CoV-2, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
La cartera sanitaria detalló, además, que son 824 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,4% en el país y del 63,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
El informe matutino del ministerio daba cuenta del fallecimiento de 26 personas, mientras que por la tarde la cartera reportó 16 nuevas muertes, con lo que totalizan 42 decesos en las últimas 24 horas.
De los 16 fallecidos registrados esta tarde hay 9 hombres, 4 de 47, 65, 80 y 56 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 de 74, 76, 71 y 79 años, de la Ciudad de Buenos Aires y uno de 75 años del Chaco.
Hubo además 7 mujeres, 4 de 88, 87, 88 y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 de 87 y 80 años de la Ciudad de Buenos Aires y una de 51 años de Río Negro.
Por la mañana se habían informado 26 muertes; 16 hombres, 11 de 58, 57, 45, 63, 92, 81, 59, 0, 65, 68 y 94 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 de 63, 77 y 75 años, de la Ciudad de Buenos Aires ; uno de 79 años de Río Negro y uno de 67 años del Chaco.
Además se registraron 10 mujeres fallecidas, 2 de 37 y 70 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 de 81, 71, 70, 89, 92, 89 y 68 años, de la Ciudad de Buenos Aires y una de 50 años del Chaco.
Del total de esos casos, 1.093 (0,9%) son importados, 39.113 (31,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 62.057 (50,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los casos registrados hoy corresponden a la provincia de Buenos Aires 1.817 ; Ciudad de Buenos Aires 1.105; Chaco 60; Chubut 8; Córdoba 22; Entre Ríos 15; Jujuy 7; La Rioja 17; Mendoza 44; Misiones 1; Neuquén 16; Río Negro 25; Salta 7; Santa Cruz 20; Santa Fe 36; y Tierra del Fuego 22.
En tanto no se registraron casos en Catamarca, Formosa, La Pampa, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.
El total de casos acumulados por distrito desde el inicio de la pandemia indica que la provincia de Buenos Aires suma 68.023; Ciudad de Buenos Aires 44.498; Catamarca 55; Chaco 2.918; Chubut 235; Córdoba 1.131; Corrientes 130; Entre Ríos 615; Formosa 75; Jujuy 674; La Pampa 8; La Rioja 180; Mendoza 451.
Tambien Misiones tiene 42 casos ; Neuquén 856; Río Negro 1.297; Salta 147; San Juan 14; San Luis 14; Santa Cruz 123; Santa Fe 668; Santiago del Estero 36; Tierra del Fuego 234 y Tucumán 100.
Además, se incluyen en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que, por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DEL COVID-19 EN ARGENTINA
MAPA INTERACTIVO DE CONTAGIOS EN CADA PROVINCIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí