
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bordeaux recibe hoy a Nantes en el partido que dará inicio a la Ligue 1 del fútbol de Francia, cuyo campeón vigente es el Paris Saint Germain (PSG), que debutará la semana que viene en el certamen doméstico, debido a su acceso a la final de la Liga de Campeones de Europa.
El partido se desarrollará a partir de las 14 (hora de la Argentina) en el estadio Matmut Atlantique, de la ciudad de Burdeos, y será transmitido por la señal de cable ESPN.
El encuentro dará el puntapié inicial del fútbol francés en reemplazo del que iban a disputar Olympique de Marsella, con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, y el Saint Étienne, que debió ser aplazado por cuatro casos de coronavirus detectados en el conjunto marsellés, de acuerdo a lo que informaron los medios franceses.
El partido entre ambos equipos podría jugarse el próximo miércoles o jueves, aunque la confirmación oficial dependerá de la evolución de los futbolistas infectados por coronavirus.
La programación completa de la fecha inicial de la Ligue 1 se detalla a continuación:
Hoy: A las 14: Bordeaux vs. Nantes.
LE PUEDE INTERESAR
La tranquilidad del plantel del PSG
LE PUEDE INTERESAR
Designan al italiano Daniele Orsato para dirigir la gran final del domingo
Mañana: A las 12: Dijon vs. Angers. Y a las 16: Lille vs. Rennes.
Domingo: A las 8: Mónaco vs. Reims. A las 10: Lorient vs. Estrasburgo y Nimes vs. Brest. Y a las 12: Niza vs. Lens.
El campeón vigentedel torneo francés y actual finalista de la Liga de Campeones de Europa, París Saint Germain, recibirá a su similar de Metz el miércoles que viene desde las 14, según el programa dado a conocer.
Ese mismo día y horario también saldrán a la cancha los equipos de Montpellier y Lyon, éste último exceptuado de jugar el fin de semana debido a que acaba de quedar eliminado por el Bayern Münich del máximo torneo de clubes del continente en semifinales y se le otorgará más tiempo de descanso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí