
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La muerte por coronavirus del enfermero del Hospital de Niños de La Plata, Antonio Gil Yovera, generó un profundo pesar en la comunidad hospitalaria, donde sus compañeros lo despidieron con mensajes que iban de lo triste a lo emotivo y con un pedido para que su partida genere conciencia en la sociedad.
Un colega de Gil Yovera expresó esta mañana, mientras ingresaba a su jornada laboral en el predio hospitalario de 14 y 66, que "Antonio fue un compañero que dio todo lo que tenía que dar como enfermero. Dio su tiempo y todo su conocimiento y por desgracia, hoy el Covid se lo llevó, para bronca de muchos de nosotros".
El enfermero señaló que "su esfuerzo no se ve en la calle, donde vemos la gente corriendo, sin cuidarse y sin tomar conciencia de la situación que estamos pasando".
"Es muy trillado lo que estamos diciendo, pero estamos poniendo el cuerpo, en la trinchera, en la primera línea de fuego. Que valoren el esfuerzo y la vida de nuestro compañero".
"Esperemos que la familia pueda encontrar el consuelo y le pedimos a la ciudadanía que tome real dimensión con lo que se está peleando. Acá hay que cuidarse hasta que encontremos una vacuna y que podamos salir. En nombre de nuestro compañero pedimos que se cuiden, que nos cuiden y que nos ayuden a cuidarlos", manifestó.
Una tragedia que abarcó a su familia
LE PUEDE INTERESAR
Otra denuncia en torno a la pugna por los terrenos de La Hermosura
LE PUEDE INTERESAR
Hay catorce detenidos por el intento de toma de terrenos en Olmos
Antonio Gil Yovera nació en Perú, donde el Covid-19 también se ensañó con su familia, ya que días atrás se cobró la vida de un hermano suyo y de un sobrino, según contaron compañeros suyos esta mañana en medio del dolor por su partida.
"No sólo él falleció. También murió su hermano que era médico y que también estaba peleando contra este virus. Falleció un sobrino esta semana. Esperemos que la familia pueda encontrar el consuelo y le pedimos a la ciudadanía que tome real dimensión con lo que se está peleando", contaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí