
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La saga cinematográfica “Crepúsculo”, que finalizó en 2012 tras cinco películas basadas en la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer, podría añadir un nuevo episodio a su franquicia. Es que la autora de la saga libresca suma desde hoy un nuevo capítulo a la historia con “Sol de medianoche”, libro que acaba de salir a la venta, y el lanzamiento generó rumores de una posible adaptación.
En principio, sin embargo, la directora de la saga, Catherine Hardwicke, no se entusiasmó demasiado con la idea: en una entrevista con ET la realizadora confesó que cree “difícil” que la adaptación de Sol de medianoche se haga realidad.
“Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella”, dijo la directora, que admitió que sería “divertido” y “fascinante” rodar una nueva cinta pero que matizó que se trataría de “otra película” ajena a las anteriores. Además, pequeño problema, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas: la saga fue protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, hoy codiciados actores en la industria. “Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”, afirmó la realizadora.
La artista también rememoró el impacto que tuvo “Crepúsculo” entre el público y el fenómeno fan que generó. “Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca”, recordó sobre su participación en la Comic-Con. “La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante”, recordó.
“Crepúsculo” se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron “Luna nueva” (2009), “Eclipse” (2010), “Amanecer - Parte 1” (2011) y “Amanecer - Parte 2” (2012). La película lanzó al estrellato a sus dos protagonistas, que rápidamente viraron hacia proyectos mucho más independientes. Además de Pattinson y Stewart el reparto también contó con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí