Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE HUBERT HURKACZ

Schwartzman busca el pase a cuartos de final, en Roma

Schwartzman busca el pase a cuartos de final, en Roma

El Peque cantó victoria

18 de Septiembre de 2020 | 04:01
Edición impresa

Diego Schwartzman clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Roma, tras imponerse sobre John Millman por 6-4 y 7-6 (1). El “Peque”, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, empleó 2 horas y 19 minutos para doblegar al australiano y jugará su próximo partido ante el polaco Hubert Hurkacz quien venció al ruso Andrey Rublev por 7-6 (8), 6-3 y 6-2. Este encuentro hoy se disputará desde las 14, hora argentina y la televisación será de ESPN.

El argentino, de 28 años, había perdido con Millman la anterior vez que se habían enfrentado, en la edición 2016 del Abierto de Australia, aunque en esa ocasión sobre superficie rápida y no en polvo de ladrillo como la del Foro Itálico.

El Masters 1000 de Roma tiene como máximo favorito al serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón del Masters 1000, aunque la gran atracción es el español Rafael Nadal, defensor del título y máximo campeón con nueve trofeos.

Nadal reapareció en el circuito luego de más de seis meses de inactividad por la interrupción del tenis a causa de la pandemia de coronavirus y vapuleó a su compatriota Carreño Busta reciente semifinalista del US Open, 6-1 y 6-1.

El próximo partido de Rafa será por los octavos de final será el serbio Dusan Lajovic, que eliminó al canadiense Milos Raonic al superarlo por 7-6 (3), 4-6 y 6-2, a las 16.

Djokovic, por su parte, le ganó en la segunda ronda al italiano Salvatore Caruso y jugará hoy -a las 10, de argentina- en los octavos de final ante Filip Krajinovic.

Por otra parte, el “Peque” Schwartzman cayó en dobles en dupla con el tandilense Máximo “Machi” González, al perder con la pareja integrada por los australianos Mak Purcell y Kuke Saville por 2-6, 6-3 y 11-9, tras 1 hora y 32 minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla