Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La teoría conspirativa sobre el origen del COVID por la que un tribunal peruano acusó a Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller

La teoría conspirativa sobre el origen del COVID por la que un tribunal peruano acusó a Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller
13 de Enero de 2021 | 15:32

El mundo se vio sorprendido ayer al conocer se que un tribunal de Perú acusó a Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller de crear el coronavirus. Los jueces se basaron en una teoría conspirativa sobre el origen de la pandemia que durante el 2020 circuló por las redes sociales.

Según esta teoría, los acusados son los encargados de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en busca de un “nuevo orden mundial”. Además aseguran que "las vacunas y el 5G" son instrumentos que utilizan para "controlar a la población".

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, aseguró el tribunal en al resolución.

La misma se vio alimentada meses atrás por las acusaciones que recibió el laboratorio de Wuhan de haber creado el SARS-CoV-2.

Vale recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó en mayo que el virus tenía un origen animal y refutó su creación en un laboratorio, aunque la circulación de teorías no paró de circular. Inclusive muchos también acusaron a la OMS de estar "metida".

LE ABRIERON UNA INVESTIGACIÓN A LOS JUECES

la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, situada unos 400 kilómetros al sur de Lima, abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución. Los mismos son Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray.

El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla