Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ACERCAMIENTO ENTRE LA MODELO Y EL ABOGADO

Juntos en Cariló Barby y Burlando, ¿reconciliados?

Juntos en Cariló Barby y Burlando, ¿reconciliados?

Burlando y franco intentar zanjar las diferencias en la costa / web

22 de Enero de 2021 | 05:15
Edición impresa

Tras una década de amor con varias idas y vueltas y tres casamientos frustrados, pareciera ser que Barby Franco y Fernando Burlando le darán otra chance a su vínculo, ya que los vieron juntos en Cariló.

Con una nueva crisis confirmada, en la que supuestamente el abogado habría reconocido que estaba “separado hasta las pelotas”, siempre de acuerdo a los dichos del panelista Rodrigo Lussich, Barby salió a desmentirlo.

“Yo estoy súper bien. Obviamente enojada por las huevadas que dijeron en ‘Intrusos’, donde me trataron de mentirosa. Rodrigo Lussich tiene mi número, no le costaba nada llamarme y preguntarme. Si sos periodista, chequea las dos partes”, había dicho y agregó: “Burlando jamás hablaría así. El no tiene esos términos. Es un caballero en todo sentido”.

Al parecer, el inconveniente entre ellos habría sido la alta exposición que está teniendo ella, que no sería del gusto del abogado, quien ahora prefiere pasar más desapercibido. Pero el panorama se modificó y se los vio juntos en Cariló.

Las imágenes las pasaron en “LAM”, donde Barby estuvo la semana como panelista. En el ciclo de El Trece contaron que el letrado tenía un partido de polo y el miércoles por la noche llegó Barby al hotel Howard Johnson’s de esa localidad de la Costa, donde él está alojado, para acompañarlo. “Están juntos, pero no está todo resuelto tampoco, pero esto es un avance enorme. Pero de no querer ni hablar de ella a esto, es un paso importante”, detalló Ángel de Brito.

En el video que circuló se los ve caminando juntos. Habrá que esperar para que los propios protagonistas confirmen su reconciliación o no.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla