Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Detuvieron en el country Grand Bell a Juan Ignacio Buzali, el esposo de Carolina Piparo

Es por el hecho en el que se lo acusa de embestir a dos motociclistas en la madrugada del 1º de enero tras el asalto sufrido por la diputada

8 de Enero de 2021 | 17:52

Juan Ignacio Buzali, el esposo de Carolina Piparo, fue detenido esta tarde en el country Gran Bell de City Bell. A Buzali se lo acusa de cometer el delito de Doble Tentativa de Homicidio simple.

Según informaron fuentes oficiales, Buzali quedó alojado en la sede del Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata. Se espera que mañana sea indagado por María Eugenia Di Lorenzo, la fiscal de la UFI Nº 17 a cargo de la investigación de los hechos.

La fiscal Di Lorenzo abrió otra causa en paralelo a la del robo por la secuencia posterior a ese hecho, que es cuando Buzali, a bordo de un Fiat 500L y junto a Piparo, embistió a dos motociclistas a los que creyó delincuentes y les produjo lesiones.

Esos jóvenes, uno de 17 años y otro de 23, identificado como Luis Levalle, resultaron ajenos al hecho de robo y se convirtieron en particulares damnificados en expediente.

Como ya se informó, durante esta jornada se realizaron siete allanamientos simultáneos para dar con seis sospechosos del robo cometido contra Piparo en La Plata, aunque sólo se pudo localizar a uno de ellos, ya que los cinco restantes no estaban en sus domicilios.



Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la DDI de La Plata y en ellos se identificó a un adolescente de 14 años, que por tratarse de un menor de edad inimputable no puede quedar detenido ni sujeto a una causa penal sino que debe ser restituido a sus padres.

En el procedimiento realizado en su vivienda, los efectivos de la DDI le incautaron una moto Honda Twister robada la noche del 31 de diciembre, prendas de vestir y dos cargadores de arma, por lo que la policía cree que el joven forma parte de una banda que se dedica a cometer robos.


Los mismos voceros dijeron que se busca a otros cinco sospechosos, mayores y menores, ya identificados, que no fueron encontrados en sus casas de Berisso y La Plata.

Esos procedimientos se realizaron en el marco de la causa en la que se investiga puntualmente el robo de 6.000 pesos y el celular de Píparo, cometido por "motochorros" durante la madrugada de Año Nuevo cuando, junto a su marido, se disponía a llevar a su suegro a su casa tras los festejos de Fin de Año.

 

 

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla