El Senado aprobó en general el Presupuesto 2026 y comenzó el debate por los artículos
El Senado aprobó en general el Presupuesto 2026 y comenzó el debate por los artículos
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por presunta retención ilegal de aportes jubilatorios
Dolor en Estudiantes por la muerte de un reconocido exdirigente
Calor sofocante, humo y fuego: otro incendio de campo paralizó la Ruta 2 en La Plata
Gimnasia aseguró a Enzo Martínez: renovó por tres años y el club comprará un porcentaje de su pase
El muralista que marcó una época en La Plata: homenaje con arte, música y memoria a Lumpen Bola
VIDEO. Drako vuelve a Meridiano V y se despide de una tradición histórica de La Plata
VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
Designaron al presidente del nuevo Ente del Cementerio de La Plata
Pirotecnia en las Fiestas y el autismo: “No es falta de información, es falta de empatía”
Habló "El loco del machete" de La Plata: "No soy Bruce Lee pero salí a defender a mi familia"
Macabro hallazgo en Mar de las Pampas tras un ritual umbanda
El nuevo parte médico de Cristina Kirchner: sigue internada con antibióticos
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mamá del menor contó que su hijo sufrió ciberbullying
Joaquín Nahuel, el niño que se hizo viral por vender tortas, hace pocos días había comunicado que consiguió el dinero para poder hacerse la operación de piel que necesita y todo era felicidad. Pero esta mañana, su madre comunicó que el nene no usará más Twitter a raíz del ciberbulling que recibió.
“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre a través de la cuenta oficial de “Joaco”.
En la continuidad del mensaje, Raquel Escobar -la madre de Joaquín- dio más detalles sobre las agresiones que recibió el pequeño. “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.
En respuesta a los comentarios de los seguidores de Joaquín, la madre explicó que los insultos llegaron a través de los seguidores de “Sangrexeneize”. “Sus seguidores fueron, joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín”, escribió Raquel.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí