Allanan la AFA y la casa de Javier Faroni, el empresario ligado a "Chiqui” Tapia
Allanan la AFA y la casa de Javier Faroni, el empresario ligado a "Chiqui” Tapia
La ola de calor, un infierno para los vecinos de La Plata que están sin agua y sin luz
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el 31 de diciembre y el 1ro de enero
Gimnasia, las deudas y una transición de poder bajo la lupa: Anacleto disparó y Cowen respondió
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Quién es Luis Cavanagh: el ex novio de Romina Gaetani denunciado por violencia de género
Calor extremo en La Plata: ¿cuándo la sensación térmica llegaría a los 40 grados?
VIDEO. Definen la habilitación definitiva de muñecos en medio de reclamos
VIDEO. Alumnos de Villa Elisa adaptaron una bici para un vecino discapacitado
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Se filtró cómo está la salud del periodista David Kavlin tras la colocación del segundo stent
Un crimen por odio de género, la razón para aplicar una perpetua
Los números de la suerte del martes 30 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cristina Kirchner presenta “una lenta recuperación” y seguirá internada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Carlos sumó el pasado domingo un nuevo asalto, tan violento como tantos otros que mantienen en estado de alerta a los habitantes de ese sector de La Plata. Un domingo, que la familia damnificada creía que iba servir para descanso y relax, terminó convirtiéndose una jornada tétrica por la irrupción de cuatro malvivientes que actuaron con saña para llevarse un botín compuesto por dinero en efectivo y algunos artefactos electrónicos.
El hecho tuvo lugar en una quinta emplazada en la intersección de las calles 32 y 149. La propietaria jamás imaginó que una salida nocturna al parque de su casa, para tomar un poco de aire fresco, iba a transformarse en una situación de estrés y máxima tensión.
Según pudo averiguar este diario, la pesadilla para esta familia comenzó cerca de las 21.30, cuando la dueña de casa se encontró cara a cara en su propiedad con cuatro sujetos encapuchados que, mediante amenazas con un arma de fuego, lograron ingresar a la casa. Allí, golpearon a su marido con la culata de una pistola y amedrentaron a los tres hijos de la pareja.
Una vez que lograron tener la situación bajo su control, los intrusos se diseminaron por el inmueble y se repartieron tareas. Mientras un integrante de la banda vigilaba, amedrentaba y violentaba a las víctimas, el resto revolvió toda la casa en busca de objetos de valor. Pero, ante la posibilidad de que algunos de los damnificados pudiera escapar o gritar para pedir auxilio, amordazaron y ataron de pies y manos a la pareja. Luego, mientras les exigían que revelaran dónde tenían “la plata”, trasladaron a los niños a una habitación contigua como una forma de tortura psicológica para sus padres.
Fue así que lograron apoderarse de una consola de PlayStation y de una suma de dinero que los investigadores prefirieron no precisar.
Luego de varios minutos de tensión y, al parecer, cuando se sintieron satisfechos con lo que habían reunido, los ladrones abandonaron la escena dejando a la pareja atada y a los chicos encerrados, quienes al cabo de unos minutos pudieron liberarse y pedir ayuda.
LE PUEDE INTERESAR
Se conoce el veredicto por el crimen de Abril Bogado
LE PUEDE INTERESAR
Atraco nocturno a una mujer, en Ensenada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí